PlayStation Network hackeada

Eliteguias

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Dic 2008
Mensajes
12.413
Edad
40
Ubicación
Pueblo sin ley
De acuerdo con Dom Guerrera, usuario de PS3, la información almacenada en su tarjeta de crédito de su cuenta de PlayStation Network sufrió un cargo cuya cuantía rondaba los 350 dólares por compras que él en ningún momento autorizó. Esta información fue ilegalmente conseguida a través de una web “generadora de códigos” en la que se prometían dichas claves para descargar contenido de PSN de manera totalmente gratuíta.

Si usted cree que ha abierto uno de estos mensajes contaminados inmediatamente hacer lo siguiente:

-Eliminar la información de su tarjeta de crédito fuera de su PlayStation Network cuenta con la sitio web oficial de PlayStation.
-Cambia tu e-mail y contraseña para su cuenta de PlayStation Network con el oficial de PlayStation Network página web.
-Póngase en contacto con Sony PlayStation servicio al cliente 1800-345-7669, también en contacto con su tarjeta de crédito o de débito representante de tarjetas de clientes de servicios.
-Revise su correo electrónico atado a su cuenta de PlayStation Network para las compras sospechosas.

Como medida de precaución a estos hacks desconocidos en contra de usuarios de la red PlayStation le recomendamos que:

-Elimine los mensajes en cadena al azar, incluso si son de amigos. Hay una manera de ver un pequeño segmento de los mensajes enviados a usted en la PlayStation Network. Si usted sospecha que un mensaje sea una carta en cadena que contiene el hack ver el mensaje (Sin abrir IT) pulsando (x) dos veces en el perfil del usuario envió de.
-Bloque de usuarios que le envían mensajes en cadena.

Contacto Dom Guerrera a través de su perfil si usted piensa que su situación es similar a la suya.

* Actualización *
Este problema no involucra las cartas generales de la cadena envió alrededor de PSN, el artículo se refiere a cartas en cadena que contiene código de PSN Web site URLs generador específicamente. Nuestra colega no ha introducido ninguna información de la tarjeta de crédito en cualquier sitio web malicioso. Su información de la cuenta PSN incluyendo su información de tarjeta de crédito de alguna manera se obtuvo a través de la PlayStation Network, ya que abrió el mensaje enviado a él. Más usuarios de PSN se han ofrecido y declararon haber realizado compras sospechosas que aparecen en sus operaciones de facturación. Si usted no ha notado ninguna actividad sospechosa en su cuenta, sino que ha abierto uno de estos mensajes en cadena específica y no siempre iban a un sitio web generador de código malicioso en tu PS3 te recomendamos que tomes las precauciones necesarias.

* Actualización 2 *
Aquí hay una captura de pantalla completa de la cuenta de correo electrónico Dom después de su cuenta de PlayStation Network fue acusado de varias compras que no hizo.

* Actualización de 3 *
Los mensajes de PlayStation Network en cadena que contienen el código URL generador de personas han estado recibiendo podría funcionar como un archivo adjunto de correo electrónico, excepto el virus no hay forma visible que contar. En este momento no sé cómo se puede obtener información de la cuenta de un usuario del PSN, de tal manera, sin tener en cuenta PSN usuarios están en riesgo, te mantendremos informado.

Fuente: ClanDragonRojo
 
Atrás
Arriba