Final Fantasy XV Pluma de grifo

artupeth

Recién llegado
Registrado
13 Dic 2016
Mensajes
4
Edad
41
Buenas! En la misión "Una remesa de bestias de presa" he matado ya como 6 o 7 veces al grifo, y no me suelta la pluma, solo en una ocasión la garra de grifo, es normal? guardé la partida antes de la batalla, y la cargo cada vez que no me sale, tendrá algo que ver? Gracias!!
 
Es que es algo totalmente aleatorio, tanto te puede salir a la primera como... llevar 20 y nada, no queda otra que tener paciencia. Personalmente no las conté pero sé seguro que fueron menos de 10.

Creo, y no estoy seguro por que ese tema tiene que ver con el bestiario y hasta que me ponga con ello no te lo puedo asegurar, pero se supone que hay otros grifos a los que puedes cazar por libre y tienen un poco más de probabilidades de soltar la pluma.
 
Gracias! Yo si que llevo mas de 10 ya, por suerte no es muy difícil al nivel que estoy (50 y es un 30 creo) así que seguiré intentándolo.
Buen trabajo!
 
Si no te importa perder algo más de tiempo, olvídate de lo de guardar y derrótalo realmente varias veces, así al menos vas consiguiendo algo de EXP y los guiles extra de la batida...
 
¡Conseguido! Después de más de 20 intentos, guardando y cargando, al final dejó caer la dichosa pluma... :D
 
tienes que apuntar con el boton r1 a un ala y con la habilidad luz impetus dispararle a ese sitio
 
tienes que apuntar con el boton r1 a un ala y con la habilidad luz impetus dispararle a ese sitio
mmm, creía que eso no importaba, ya lo pensé en su momento y en algunos sitios también lo mencionan aunque también en esos mismos sitios lo desmienten. En cualquier caso, si alguien más lee esto, no pierde nada en probarlo ;).

¿A ti te ha funcionado siempre a la primera con ese método?
 
Por aportar un poco más, es posible que afecten las fracturas a la hora de soltar objetos?
 
La fracturas sí aumentan el índice de drop, e incluso hay items dropeados específicamente de fracturas, según tengo entendido.
Por ejemplo, el cuerno endurecido necesario para la mejora de la primera espada de noctis, se consigue al romperle el cuerno a los unicornios decrépitos esos.
 
yo le he fracturado ambas alas y lo he reintentado un par de veces y no la suelta, tal vez deba dejar esa mision para el final, igual que la de el cuerno endurecido, segun te lo sueltan los chichevaches pero otros mencionan que son los bichevaches que son lo mismo pero mas grandes y de nivel superior, quien sabe y tal vez este en alguna tienda de otro lugar o en capitulos mas avanzados, aunke ya termine el modo historia lo volvi a empezar para hacer todas las misiones secundarias , aunke llevo mas de 100, esos 2 items aun no los consigo
 
Última edición:
El cuerno endurecido creo que era rompiéndole el cuerno a los chichevaches, sin embargo creo que la probabilidad no es muy alta.
Tarde bastante en conseguir ambos objetos, cargando partida tras partida.
 
Solo sigue intentando y te saldrá, chekea bien el inventario cuando lo elimines, a veces suelta más de un ítem sin ke se te muestre en pantalla.
 
Buenas! 100% seguro que los que sueltan el cuerno endurecido son los chichevaches, osea los pequeños y solo si les fracturas el cuerno. A mi me costo como 5 o 6 veces. Y con la pluma pues ahi voy... llevo ya unas cuantas.
 
Atrás
Arriba