The Witcher 2 Podría salir también en consolas

Eliteguias

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Dic 2008
Mensajes
12.413
Edad
40
Ubicación
Pueblo sin ley
El prometedor The Witcher 2 llegará a compatibles el próximo 17 de mayo, y a partir de ahí, como acaban de afirmar los responsables del proyecto, todas las puertas están abiertas. Esto supone, en palabras de dos de los máximos responsables del proyecto al medio británico Eurogamer, que la adaptación del juego a PlayStation 3 y Xbox 360 volverá a ser tomada muy en cuenta; algo que parecía descartado hasta el momento.

“Hemos dicho abiertamente que nuestra tecnología es multiplataforma”, explica uno de los fundadores del estudio, Marcin Iwiński. Por eso, prosigue, “tras el lanzamiento del juego en PC ya veremos qué pasa”.

“Sabemos que hay muchos jugadores, especialmente en el Reino Unido y Estados Unidos, que juegan en Xbox 360. Somos buenos con las matemáticas. Sólo puedo decir esto por el momento”, añade.

El productor de The Witcher 2, Tomasz Gop, sigue esta misma línea al afirmar que “es muy difícil responder a esta cuestión porque no puedo decir directamente lo que ocurrirá dentro del estudio, pero quiero decirte que vamos a hacer todo lo posible para que un día The Witcher 2 se estrene en la actual generación de videoconsolas.”

Fuente: 3Djuegos
 
Atrás
Arriba