The Witcher 2 Poker de dados

Pontina

Miembro
Registrado
22 Feb 2014
Mensajes
92
Edad
35
Mi pregunta es la siguiente, el caso es que hace poco lo empece a jugar con mando, pero a la hora de lanzar los dados le doy a todos los botones del mismo y no hay manera de que los lance y no se a que se puede deber, ya que si me pongo teclado mas ratón, dandolo al boton izquierdo los lanza perfectamente, pero con el mando no hay manera de que lo lance y le doy al mismo boton que con teclado y raton dice, y me gustaria saber si sabeis que hay q hacer para que los lance con mando. Sino me limitare a jugar unicamente con teclado + ratón cuando vaya a jugar al poker de dados.

Un saludo.
 
Me respondo yo mismo, por si alguien no sabe como se hace, para lanzar los dados es simplemente el joystick analógico derecho y para lanzar los dados por segunda vez es selecionando los dados que te interesa y eso se hace con la Y en mando de XBOX o triangulo si es de playstation.
 
Pero eso te lo debería de indicar en pantalla ¿no? es que no me acuerdo muy bien como va eso.
 
Puede ser, solo que yo ya empece a jugar al inicio del juego (en el prólogo), no se si mas adelante te lo explica o no, pero el caso es que ya esta resuelta mi duda.

Un saludo.
 
Atrás
Arriba