Days Gone Poliestireno

Josele

Recién llegado
Registrado
26 Feb 2019
Mensajes
26
Edad
43
Hola, estoy en una misión (Yo también le he tirado los trastos alguna vez) en la que hay que recoger 7 unidades de poliestireno para fabricar Napalm. El caso es que sólo encuentro 6. Alguien sabe dónde está la séptima? Gracias.
 
¿Que misión en concreto es? Lo tengo que indicar en la guía, pero vamos, por norma general se encuentran en lugares similares, tan solo tienes que fijarte donde encontraste los que ya tienes y buscar en sitios similares en otros puntos del mapa (ej: ¿Necesitas chatarra? no te molestes en buscar en edificios, ve directamente a los coches y mira en el motor)
 
La misión o más bien encargó se llama “Yo también le he tirado los trastos alguna vez”. Ya me han respondido en otro foro. La séptima unidad de poliestireno está cerca de un depósito de agua un poco alejada de las demás, que están en un sendero en el que hay un camión descarrilado.
 
Esa misma, aunque con un nombre ligeramente diferente. En cualquier caso, no consideré necesario dar indicaciones exactas, por que están bastante fáciles de encontrar en esa zona :)
 
Atrás
Arriba