The Elder Scrolls V: Skyrim ¡POR FAVOR! Ayuda con la mision (Honor de sangre) Bug en PC!!

thecarlitoxc

Recién llegado
Registrado
8 Mar 2012
Mensajes
8
Ubicación
Venezuela
Saludos, soy nuevo ingreso en Eliteguias y los felicito por su trabajo es fantastico, mi problemas que en la mision honor de sangre hago todo como debe ser (ya ley la guia de eliteguias para verificar que hice todo bien) y al regresar donde los compañeros me entero del lio que hay y que mataron Kodlak Melena Blanca y como dice en la guia voy a hablar con Vilkas, pero hay esta el problema el no me dice nada solo me entrena en arma a dos manos, mas no me de la proxima mision y no puedo cargar la partida porque no la tengo. En verad no quesiera volver a empezar solo por eso, hay algun codigo que me pueda ayudar, ya un codigo me ayudo con el bug de Repar el vial, lo vi en un foro de aqui mismo, gracias de antemano por su ayuda y Saludos!!
 
Prueba utilizando un código para completar esta misión:

player.setstage C04 200

Entonces ya se te debería activar la siguiente "Venganza pura". Pero sino, prueba el siguiente código (después de haber puesto el anterior... o directamente, tú haz pruebas):

player.setstage C05 0

(si no funciona, prueba cambiando el 0 por 1 o por 10)
 
Buen dia, Adm. ayer mismo probe los codigos, solo utilice el: player.setstage C04 200 y el player.setstage C05 0 asi mismo sin mas cambios y me funciono de maravilla, por fin el viejo Kodlak descansa en paz muchas gracias por tu atencion y por la rapida respuesta.
 
JotaRoock! ya viene explicado en la sección de trucos. No hace falta tocar ningún archivo, simplemente abres la "consola" con la tecla º, escribes los códigos, pulsas Enter y ya tienes el truco activado. Da igual que sean los típicos del modo dios y demás o para completar misiones como este, funcionan todos de la misma forma.
 
Atrás
Arriba