Assassin's Creed: Unity por favor ayuda

kikokiko1010

Recién llegado
Registrado
13 Ene 2015
Mensajes
3
Edad
34
estoy al final de los enigmas de nostradamus y en el tercer puzzle nose que pasa que cuando llego a un punto que pide saltar a la pared de enfrente no me salta el personaje y vuelta a empezar,me podria decir alguien si hay que comprar alguna habilidad o algo.es que anteriormente en alguna secuencia me pedia el salto hacia atras en la pared y este lo hacia en este punto no,ayudaaaaa please
 
Si fuera en el primero de los puzzles (el de emparejar los símbolos de las columnas y el suelo fijándote en los de la pared) te diría que seguramente te hubieras confundido en alguno, pero en el último..... no se... si no se trata de algún tipo de bug seguramente sea cuestión de intentarlo una y otra vez por que el personaje se queda "atascado", por que por otro lado el camino a seguir (si saltar a un lado, hacia atrás, etc...) está bastante claro y ya lo verás bien.
 
el problema es que ni siquiera salta,entonces sale el gas y me tira,solo es el salto hacia la pared de atras lo que no me reacciona,se queda clavado
 
Saltar hacia atrás es muy sencillo, simplemente pulsa Atrás en el mando y luego el botón de salto, en el propio juego ya te deberían dar instrucciones en pantalla. ¿En otras zonas del juego te funciona bien el salto?
 
pues ya me ha salido la opcion en algun otro sitio y he podido saltar,te pide manten r2 y pulsa x para coger impulso luego ya ago eso y da igual que los suelte o que les vuelva a dar,no salta,o lo hago mal o es un bug y espero no sea...
 
Lo único que se me ocurre es que estés intentando saltar en el punto que no es (a lo mejor tienes que hacerlo un poco más arriba o hacia un lado).
 
Atrás
Arriba