The Elder Scrolls V: Skyrim Porque Brynjolf este siempre me dice.... lo siento chico , tengo cosas mas importantes que hacer..

torkemada666

Recién llegado
Registrado
29 Nov 2012
Mensajes
14
Dios, tengo una comedura de tarro con eso que me va dar mal, me tiene bloqueada las misiones de ladrones y no se porque, ayuda por los dioses...:)
 
Probablemente sea un bug, pero si estás atascado en alguna misión, indica el nombre de la misión, es que sino será difícil ayudarte ;).
 
no, si el caso es que no estoy atascado, solo que no me da las misiones que me faltan,eso creo,pq hay puertas que hacen falta llaves y es del gremio de ladrones, solo me da lo de vex y el calvorota, pesca, robo,anzuelo, etc y parece como las de la madre noche , osea, infinitas, -Palabra de poder 1 este grito es el que me queda:Derrotar, y no me activa la mision del gremio para entrar ahi

En el “Santuario del Velo de la Nieve”, durante la misión del gremio de ladrones Quien calla, otorga. , joder vaya paliza que te estoy dando,sorry
 
Las misiones del gremio de ladrones, si te refieres a los trabajos especiales y/o extras, más de lo que te dije en este tema no puedo:

http://www.eliteguias.com/foro/showthread.php?t=16556

E igual es que estoy yo un poco "tonto" ahora, pero en la misión "Quien calla otorga" ¿que problema tienes exactamente en Santuario del Velo de la Nieve?
 
madre mia, tienes la maldición tú con las llaves xddd, ¿te refieres a la de la entrada al Velo de la Nieve? Esa puerta ya te la debería abrir Mercer, el cual se supone que tiene que estar ahí contigo en ese momento....
 
Na, gracias de todas maneras ,desistire,nadie me acompaña, nadie me dice na,solo tonterias ya repetidas,intente entrar en la casa de merser a ver que pasa y tampoco , le doy a la trampilla con el arco y na, esta claro que en riften pasan de mi salvo las misiones esas de pesca etc que son infinitas, mirando en las misiones , tengo ahi como si no la cumpliera, la de no queda piedra sin remover, conviertete en un miembro de pleno del gremio de ladrones y que recupere las piedras de Barenziah, pero le doy para que me lo muestre el mapa para conertime en un miembro, y na de na, grgrgrgrggrrgrg,no se , igual hice algo que no tenia que hacer , o que deje a la mitad , pero por mas que hice, ni llaves ni na, y me jode, porque hay cosas interesantes en el gremio que no se me activan,que pena que no seas mi vecino :)
 
Lo siento chico, tengo cosas mas importantes que hacer que ayudarte. xD Pues no se, esto es Skyrim así que... bug everywere :D
 
hola
no te preocupes por lo de la de no queda piedra sin remover
lo de hacte miembro del gremio, a mi no se hizo casi hasta el final...
dime cual es la ultima mision que tienes activada o acabado del gremio, a parte de las infinitas...
a ver si entre todos te ayudamos, de momento olvidate de la de las piedras, ya lo veras despues.
mira en la lista de la guia, y comprueba que misiones de los ladrones ya has hecho...
 
Atrás
Arriba