The Elder Scrolls V: Skyrim ¿Posibilidad de elección? Spoilers

Cercamon

Recién llegado
Registrado
18 Jul 2016
Mensajes
12
Edad
26
Acabo de hacerme Ruiseñor en Skyrim, que por lo que veo forma parte de la ''campaña'' del gremio de ladrones. Al hacerme Ruiseñor una de las condiciones es servir a Nocturne tanto en la vida como en la muerte y yo por eso entiendo que al morir no irás a Sovngarde. También me he fijado que no te dejan elegir, es un sí o sí, y lo mismo pasa cuando te dice que TÚ serás el que diriga el cotarro en el gremio de ladrones. Aun no he terminado la misión pero algo me dice que no tendrás que hacer nada por dirigir el gremio.
 
No, basicamente sos el jefe pero seguis haciendo las misiones como si no lo fueras y lo de nocturnal no te preocupes jamas sucede algo. Vamos que vas a ser motivo de guerra de los dioses ya que todos te quieren como campeon/a XD
 
Si, porque lo mismo ocurre cuando te conviertes en hombre lobo.
 
Y con Sithis lo mismo! Yo también lo he pensado, hay un conflicto de competencia, de milagro me dejan pasar en Sovngarde.
 
Seria un lindo juego... que seas uno de esos dioses y tengas que pelear con maquinaciones y engaños contra los otros dioses XD o quizas otro dlc
 
Atrás
Arriba