Borderlands 2 Posible Bug en mision "Demasiado cerce para los misiles"

thecarlitoxc

Recién llegado
Registrado
8 Mar 2012
Mensajes
8
Ubicación
Venezuela
Saaaalluudooos... gente de Eliteguias...!!!!

Les envio mis respetos por el buen trabajo que realizan y de nuevo llego ante ustedes con una duda, empeze recien a jugar el Borderland 2 y hasta ahora me encanta, pero llegue a esta parte del juego donde me dan la mision "Demasiado cerca para los misiles" y creo hacer todo bien pero cuando moje la malla de voleibol con gasolina e intente quemarla la muy (censura) NO se quema!! y le disparo con armas igneas, le lanzo granadas de fuegos, armas de otros tipos elementales y hasta logre tumbar un Buitre (helicoptero) sobre la malla pero nada no se quema, probe cambiar la mision y volver a colocarla y hasta me fui avance en el juego y luego volvi al sitio de la malla a intentar quemarla pero no logro hacerlo, hay un bug? a alguien mas le paso? algun consejo? muchas gracias de antemano por su ayuda.

PD: Estoy jugando la version para PC.
 
A mi no me pasó eso, pero al parecer no eres el único con este bug por que hay más gente que lo tiene. La única solución que dan es simplemente salir del juego y volver a entrar (estando en pc, sal pero por completo al escritorio, no solo al menú principal del juego).

Prueba así a ver si te funciona o sino intenta equiparte con un arma de fuego otra "compañía"....
 
Atrás
Arriba