The Witcher 3 Posible misión bug?

Garrus

Recién llegado
Registrado
26 Feb 2018
Mensajes
2
Edad
28
Hola que tal, tengo este problema de que hace ya mucho tiempo tengo cierta misión marcada en el mapa pero no hay nada en el área.
2D8.jpg

C35.jpg


Será solo un bug en el mapa o es una misión bugueada? Gracias desde ya.
 
bufff, así es complicado saber... De todas las misiones que tienes completadas hay alguna de Velen que te falte? En la guía ya vienen separadas por zonas en lugar de un único listado ordenado alfabéticamente, lo único que se me ocurre es que lo compruebes y mires cuales te faltan
 
bufff, así es complicado saber... De todas las misiones que tienes completadas hay alguna de Velen que te falte? En la guía ya vienen separadas por zonas en lugar de un único listado ordenado alfabéticamente, lo único que se me ocurre es que lo compruebes y mires cuales te faltan

Después de revisar todas las secundarias de Velen la única de la que no tengo recuerdo es una que se llama "Ritual de despedida" pero no es en esa ubicación, tampoco vi ninguna que este en esa ubicación. Podría ser misión de dlc? También alguien me comento que le parecía que en esa ubicación debía jugar al gwent con 2 soldados, pero no se hasta que punto es así
 
Después de revisar todas las secundarias de Velen la única de la que no tengo recuerdo es una que se llama "Ritual de despedida" pero no es en esa ubicación, tampoco vi ninguna que este en esa ubicación. Podría ser misión de dlc? También alguien me comento que le parecía que en esa ubicación debía jugar al gwent con 2 soldados, pero no se hasta que punto es así

Yo hoy en mi partida fui hasta ese punto (no tenía ningún "!", nunca habia pasado por ahi) y pasó lo siguiente: me apareció una "X" en el medio, justo donde hay una planta que parece estar aislada de las demás, como en su propio islita. Me acerqué y me apareció el cartel de "Saquear". Apreté y había monturas, anteojeras, espadas, botas, armaduras pesadas, pieles... en resumen, todos esos objetos que suelto cuando estoy excedido de peso. Lo extraño es que una vez saqueado todo, emergió del agua un barril, que dentro tenia mas objetos que pude volver a saquear, y asi dos veces más. Y cuando terminé, aparecieron mas nekkers de la nada. Y eso es todo por ahora.

Algo que estoy pensando es que tal vez en ese punto aparecen todos los objetos que soltamos en Velen y Novigrado (porque no me apareció ningún objeto de Skellige, ni Toussaint).
 
Última edición:
Atrás
Arriba