Fallout 4 Power Armor - Servoarmaduras

Luis Felipe Crespi

Recién llegado
Hola.
Bueno, la verdad es que me gasté unas cuantas horitas y chapas, y me mandé una linda coleccion de power armors, o Servoarmaduras.
Por mucho tiempo queria tener una armadura para cada uno de los grupos que, por enquanto, estoy ( Hermandad del Acero, Minutemen y Ferrovia - en mi juego en Portugues asi se llama el grupo que libra a los sinteticos del Instituto.)
No conseguia pintarlas a mi gusto hasta que encontre una lista con los requisitos de cada armadura/faccion.
Pongo la lista por si alguién tiene la misma dificultad, o mas bien para ayudar. Si no está en conformidad con las reglas, perdón y que lo borren!
*Perdón por las faltas en mi español; soy de Brasil!

Facción:
Bonificación com todas partes pintadas:
Requisito de modelo:

Minutemen
Carisma
T-45

Hermandad del Acero
Fuerza
T-60

Ferrovia

Percepción
T-51

Instituto
Inteligencia
X-01

También se las puede pintar con tema Vaul-Tec, Militar y "Tunning" (después de leer una revista que tiene un auto), y con el tema de los tipos del Átomo, que en português se llaman Hijos del Átomo, pero esa pintura y la del instituto todavia nos las pude probar.

Eliteguias

Administrator
Miembro del equipo
En la personalización de armaduras no me he parado mucho (por no decir nada).... y no he entendido muy bien ¿no se pueden pintar hasta que no tengas el suficiente nivel del atributo que indicas o al pintarlas todas consigues bonificaciones en esos atributos?.