Dragon Age: Origins Precio y fecha de la Ultimate Edition

Infernus

Miembro activo
Registrado
26 Feb 2010
Mensajes
1.493
BioWare ha anunciado oficialmente que la edición definitiva de Dragon Age: Origins llegará el próximo año a las tiendas de forma definitiva. Según la web oficial de la compañía, este pack incluirá no sólo el pack de expansión El Despertar, sino además todos los contenidos descargables aparecidos hasta la fecha, siete en total.

La edición definitiva costará 49.99$ en Estados Unidos para PlayStation 3, Xbox 360 y PC, un precio considerablemente bajo si tenemos en cuenta que comprar cada cosa por separado (Dragon Age: Origins, su expansión de los DLC) ascendían a 114$. ¿Y la fecha? El 26 de octubre al menos en los Estados Unidos, aunque es de esperar una fecha no muy lejana para Europa.

Fuente: Meristation

Infernus.
 
Última edición por un moderador:
Pues si, 50 para tener el juego original, la expansión y los dlc... está bastante bien. El juego solo y de oferta especiao (debía de ser una edición "platinum") a un amigo le costó no estoy seguro de si 19.99 o 29.99 (creo que el primer precio). Y solamente tiene un año el juego
 

Como ya dije en su día esta edición de Dragon Age cae seguro y todavía más a ese precio,que está por debajo de la media de un juego cualquiera.La espera acaba dando sus frutos,ahora sólo falta ver cuándo se lanza en Europa.

Infernus.
 
Tanto el juego original como su expansión valía la pena pagar el precio cuando salió a la venta si querías tener la novedad (en lugar de esperar un año), pero vamos, por los DLC ni de coña. Pero bueno, si no tenías prisa por tener una novedad o si no podías por haber comprado otras....
 
Atrás
Arriba