The Elder Scrolls V: Skyrim Precio

doctorflipy

Miembro
Registrado
12 Feb 2012
Mensajes
395
Ubicación
Tamriel
Hola, sabéis que precio puede tener mas o menos ahora el Skyrim?
Si es para PC se tiene que jugar con disco? Y se puede utilizar en tantos ordenadores como quiera?
 
Esto es acojonante (no va por ti).... en Steam, es decir una copia digital, lo tienes a 49.99 ... y después en formato físico, en Xtralife.es al mismo precio y en Game.es a 44.95

Y no deberías tener problemas en instalarlo en varios ordenadores, incluso aunque lo compres por Steam.

Mmmm, y ahora que en pocos días te va a salir la expansión para la consola ¿te cambias para PC? :eek:
 
En Ps3 es estresante, va super lento cada vez para cargar cualquier cosa, además quiero los mods, y lo que aré será conectar el PC a la tele y será como jugar en Ps3 pero mas rápido y con mods.

Y se necesita disco para jugar?

Y sale el mismo día la expansión para Ps3 y PC no?

Pues me iré al de Game en cuanto pueda.
 
Se supone que para PC y PS3 salen el mismo día ¿cuando? ni idea... Pero ten en cuenta que vas a necesitar un buen PC, sobre todo si vas a utilizar mods que aumenten la calidad gráfica, de texturas, etc... eso o bajarle un poco las opciones gráficas (si vas a jugar en una televisión, supongo que será a una distancia así que podrás bajarle algo "sin que se note").

Y no, no se necesita tener metido el disco para poder jugar, sólo para instalarlo (eso si no te lo bajas directamente de steam).

PD: En Zavvi.es lo tienes a 40,25... el problema es que está en inglés, voces y textos, así que supongo que no te compensará esos pocos euros de ahorro...
 
Las versiones de consola cuestan alrededor de 60 euros, siempre podías vender esa copia, aunque lo malo es que ni de coña te van a dar en la tienda lo que realmente vale el juego de segunda mano. Aunque los valga esos 40 euros tu versión de PS3 de segunda mano (lo que vale la de PC nueva), lo más seguro es que te den bastante menos por ella.

Aunque siempre puedes preguntárselo que cuanto te darían por ella o si directamente te hacen el cambio.
 
Atrás
Arriba