The Witcher 3 Pregunta con los finales del juego (Futuro de Ciri)

Abel Gonzalez

Recién llegado
Registrado
5 Abr 2016
Mensajes
29
Edad
26
En la mision sangre en el campo de batalla, cuando hablas con ciri despues de la batalla de bolas de nueve, le dije que primero fueramos a ver al emperardor, pero a mitad de esa conversacion me pregunto que que pensaba y le dije que yo no iria y al final no fuimos a verle y fuimos directos a velen, si he hecho eso ciri ya no se puede convertir en emperatriz no?, por que yo lo que quiero es que se convierta en brujo, y si no fui a verle supongo que ya no podra ser emperatriz o eso espero
 
nono osea en ningun momento he ido a ver al emperador y tampoco le he dicho lo de relajate, no tienes por que destacar en todo, he dicho vamos a ver a emperardor, y en el mismo momento me ha preguntado que que le parecia y le he dicho que yo no iria y ella a dicho que no queria que nadie eligiera su destino y me dijo que fueramos directamente a velen y apartir de ahi he ido haciendo todo para el final en que se convierte en brujo, nose si me entiendes
 
por que para el final malo tienes que ir a ver al emperador y yo no he ido osea no he estado cara a cara con el y con ciri
 
Te había entendido mal, es que es bastante lío esa sección y me costó bastante en su día entenderlo todo bien. Efectivamente, si no cumples lo de ir a ver al emperador, ya no podrá ser emperatriz, pero si quieres que se convierta en brujo, tienes que cumplir el resto de requisitos igualmente.

PD: No hace falta que mandes privados, este mensaje lo veré igualmente ;).
 
Yo también tenía esa misma pregunta… Si te pasas el juego Abel cuéntame que final sacaste. :rolleyes:
 
me ha salido el final bueno ,por lo menos para mi que es que ciri se convierte en brujo y me quede con triss, y ahora me lo volvere a pasar otra vez
 
Bien bien! Pues a mi me tocará ese mismo XD Gracias por contestar Abel! ;)
 
Atrás
Arriba