The Elder Scrolls V: Skyrim Pregunta sobre Encantamiento...

thecarlitoxc

Recién llegado
Registrado
8 Mar 2012
Mensajes
8
Ubicación
Venezuela
Saludos Jefasos del Foro!!!... mi pregunta es la siguiente: ¿Existe algun Objeto que tenga la mejora "Reforzar Encantamiento? si es asi donde lo puedo encontrar? porque lo he buscado y no lo he encontrado en ningun lugar, ley en otro Foro de alguien que supuestamente encontro un amuleto pero no se si es verdad, por eso recurro a ustedes para que me iluminen ;) espero sus comentarios a ver que tal.
 
Si que hay de encantamientos, y este en concreto suele estar en aros. Busca bien, alomejor algún mago tiene uno. Los magos de los castillos seguro que tienen. Suerte ;)
 
Muchas Gracias!! ahora mismo comienzo a buscar... y Gracias por la rapida respuesta (menos de 5 minutos creo que es un nuevo record)
 
bah, en realidad fueron 6 minutos xdd.

Ahora mismo equipamiento no tengo ni idea de donde/como conseguirlo, pero si te sirve de algo, te dejo los ingredientes necesarios para crear una poción con el mismo efecto de reforzar encantamiento:

-Alas azules de mariposa
-Garra de bruja Cuervo
-Savia de Spriggan
-Sinforicarpios
 
Saludos de nuevo, Gracias por los ingredientes Administrador y aprovechando la ocasión pregunto, ¿Al pasar el nivel 50 el juego te sigue dando 1 punto de mejora por nivel? es que tengo nivel 49 y he leído en diferentes paginas que solo dan puntos hasta nivel 50 y quiero estar seguro de usar los puntos en lo que más me convenga.
 
Tranquilo que si que te darán, eso son rumores que se inventa la gente. El nivel máximo es 81 y medio, si 81 y medio es curioso, y hasta ese nivel te seguirán dando cada vez que subas.
 
Ok Doctorflipy muchas gracias por aclararme esa duda, a mí y a varios amigos que también empezaron a jugar el Skyrim después que yo y también tienen poco nivel y... si es cierto que raro 81 y medio :p de nuevo muchas gracias por todo.
 
Atrás
Arriba