Dragon Age: Origins Pregunta tonta sobre Mod

Chronus

Recién llegado
Registrado
8 Feb 2011
Mensajes
194
Ubicación
España.
Hola a todos, hace algun tiempo supe que habia un mod que te dejaba escojer cualquier clase y raza, osea podria jugar el prologo de humano noble siendo enano o algo parecido, resumiendo que quitaba los requisitos para escojer raza y clase al principio cuando creas un personaje para jugar cualquier historia escojiendo la clase que quieras

Es una tonteria y ya la estoy buscando en danexus aver si la encuentro pero bueno si alguien por si acaso sabe de cual mod estoy buscando agradeceria que me dijera como se llama o un link

Gracias a todos y un saludo.

Ya no me hara falta crear una nueva partida por suerte ni nada, use el comando "runscript warrior" para que Anora aceptara la boda y luego use otro comando para regresar a ser mago, lo malo es que perdi todos los items de la mochila y los que estaban equipados ¬¬ xD

Gracias igualmente, saludos.
 
mmm, entonces no te hace falta ya el mod ¿no? y si no está ahí en dragonagenexus.... no estará en ningún lado...
 
El problema es encontrarlo sin saber en que categoria lo pusieron y sin saber siquiera el nombre o algo que sirva como referencia xD

Y creo que no, de momento pude hacer que Anora acepte el compromiso y volvi a ser mago y el comando no cambio la historia asi que creo que podre terminar el juego del modo que ya tenia pensado (lo de ser rey y tal xd), asi que creo que no necesitare el mod al menos no hasta comprobar al final del juego si me saldra algun error o no

De todos modos gracias, si pasa algo y debo abandonar la partida vere si encuentro el mod en danexus
Saludos ;)
 
Atrás
Arriba