Dark Souls Prepare to die, arma 1D

SolidSS

Recién llegado
Registrado
13 Abr 2017
Mensajes
1
Edad
42
Hola a todos,

Tengo una duda. Tengo un personaje de nivel 64 con 40 de destreza, pero cuando subo a nivel 41 o 42 no me aumenta el daño ni de la arma 1D (uchigatana +10) ni de la 2D (arco de Paris)... alguien sabe por qué???

Gracias!!!
 
Esso es así, tienes que subir igual 5 o más nivel para que te suba algo, no lo se exatamente, pero en algunas cosas no te sube así sólo con subir un nivel, hay que subir más.
 
Es lo normal, cuando llegas a cierto nivel en la estaidistica el arma deja de escalar su daño, a partir de 40 probablemente te suba un par de puntos de daño con cada 2 o 3 niveles, y segun vayas subiendo más escalara aun menos. Por eso las mejores buils son la parejas, ahora sube fuerza y listo
 
El juego está pensado para que por lo general no rente subir una característica por encima de 40, (en algunos casos 50 para cumplir requisitos de armas o hechizos). Por tanto renta mucho más tener un personaje con DOS características altas (por ejemplo un guerrero con alta fuerza y milagros/piromancias, o mago con alta destreza) que uno hiperespecializado. Y esto es sin contar las características de vitalidad y aguante que es prácticamente obligatorio asignarles puntos te hagas el personaje que te hagas si no quieres ser de papel.
 
Atrás
Arriba