The Elder Scrolls V: Skyrim - Dawnguard Presentacion y problema ^^U

Yusei

Recién llegado
Registrado
7 Sep 2014
Mensajes
6
Edad
31
Lo primero de todo, utilizo este post para presentarme en esta gran comunidad. Llevo tiempo leyendo guías y posts de esta página pero siempre he sido mu vago para registrarme. Ahora que he dado el paso os doy un fuerte saludo a todos, viejos y nuevos.


La otra parte del post son dos preguntas a cerca de Skyrim.
La primera es que, como muchos locos, maté a Durnehviir cuando se suponía que debía enseñarme el grito "Desgarro del alma". ¿Hay alguna posibilidad o forma de volver a encontrarlo o aprender el grito aun habiéndolo matado?

La segunda es una duda que me mata desde que visité el Recordatorio de las almas por primera vez.
10694976_327719787408838_342842429_n.jpg
En la flecha indicada en la imagen del mapa hay una mujer fantasma junto con un cofre dentro de lo que parece ser una celda con un "interruptor" azul y una de esas piedras que absorben tu vida sobre dicha celda. La pregunta es, ¿se puede abrir esa celda? ¿sirve de algo abrirla y habla con la mujer-alma?


¡Muchos saludos y muchas gracias a todos!
 
Última edición:
Sobre lo del grito me da a mi que vas a tener que cargar una partida anterior, por que la captura parece sacada con un móvil por lo que deduzco que no juegas en PC y no puedes usar trucos....

Lo otro ahora mismo no tengo ni idea de lo que puede ser. Si pudieras mirar el nombre exacto del lugar o pudieras saber el nombre de la fantasma desde afuera.. así te podría buscar información más fácilmente.
 
Efectivamente juego en Xbox 360, siento no haberlo dicho antes ^^u
No puedo saber el nombre de la mujer (al menos creo que es una mujer) ya que los barrotes me impiden acercarme lo suficiente. Al disparar un hechizo al interruptor se quitan los barrotes horizontales pero no los verticales de manera que sigo sin poder entrar.
Puede que sea un bug de mi juego (total, tengo muchos) o puede simplemente que sea lo más fácil del mundo y acabe haciendo el ridículo por darle tantas vueltas pero bueno, no me lo tengáis muy en cuenta. A veces me desquicio demasiado xD
10685087_327776737403143_835571935_n.jpg

10656563_327776814069802_1788804287_n.jpg

10682074_327776830736467_1846598354_n.jpg

10685113_327776690736481_581310296_n.jpg



 
Última edición:
Vaya, menuda decepción T__T
Tendré que pasarme por ahí para comprobarlo por mi mismo pero conociendo a estos de Bethesda no me parece raro que solo lo hayan puesto así por fastidiar xD

Muchas gracias por la respuesta.
 
No, por fastidiar no, hay muchas cosas que aunque la recompensa no valga la pena (probablemente un par de monedas o algo para vender por ese par de monedas) está bien como curiosidad. Pero vamos, que sino está indicado en la guía puedes suponer ya por adelantado que no es nada "importante" ;).
 
Si se puede liberar, es como lo estas haciendo, disparandole a los interruptores, solo que hay 2 o 3, no recuerdo, tienes que ubicar el resto, mira a tu alrededor. Y no dan nada importante.
 
Yo invoque a durnehviir para el segundo grito y apareció otro dragón de nombre parecido y me atacó, lo tuve que matar y después ya no me aparece durnehviir cuando lo invoco, y ya hice varias cosas después, no me puedo regresar. Ya jodi mi juego?
 
¿Intentaste volver a invocar a durnehviir cuando salio el otro dragon? En el juego hay "pequeños bugs" que joden este tipo de cosas, la unica forma de arreglar esto es cargar una partida anterior. A durnehviir tenes que invocarlo mirando al suelo y en un lugar en el que quepa un dragon XD me ha pasado varias veces intentar invocarlo y que no aparezca por falta de espacio. Tampoco podes invocarlo en la cueva de sima negra ya que al parecer lo toma como interior
 
Lo invoque en un lugar con mucho espacio y llego a tacarme. Si ya no puedo volver a cargar en que va a afectar mi final del juego?
 
No afectaria el juego solo no tendrias acceso al grito que él tiene que enseñarte y no podrias invocarlo para que te ayude a pelear
Tambien podes ir nuevamente al lugar donde él suele estar y ver si esta agresivo, si lo esta supongo que deberias derrotarlo nuevamente y ver si sale el mismo dialogo que la primera vez
 
Y no se de un lugar donde suela estar, era la segunda vez que lo llamaba
 
¿Donde lo conociste? fue cuando fuiste por la madre de serana, bueno él suele estar al lado del lado izquierdo mirando el castillo de frente, suele estar posado en su muro
 
Si ahí lo conocí. Ya conserve el nivel donde estaba y lo invoque nuevamente y esta vez si vino. El que mate si era otro dragón que nada que ver con esta misión. Caprichosito el muñeco, viene cuando quiere
 
Pero una vez que lo invocas en Tamriel ya no está donde lo conoces por primera vez o si?
 
Ni, él tiene su muro junto al castillo donde estaba la madre de serana. Mirando de frente ese lugar te vas a la izquierda y vas a ver una entrada, si seguis te encontras con un muro como en los que hay palabras de poder, suele estar ahi posado
 
Tengo otro problema. Estoy en la cima de apocrypha y el grito someter voluntad no funciona con el dragón que me debe llevar con miirkak, ya tengo desbloqueado el grito
 
¿Lo tenes completo? ¿esperaste lo suficiente como para volver a gritar? voy por lo simple primero XD
 
Atrás
Arriba