Killzone 3 Primeros detalles

Eliteguias

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Dic 2008
Mensajes
12.413
Edad
40
Ubicación
Pueblo sin ley
La revista GamePro cuenta con un extenso reportaje sobre el esperado Killzone 3, un artículo que ya se ha filtrado a toda la red y que adelanta una información que presumiblemente Sony se reservaba para el E3.

Según los detalles del reportaje, la novedad más destacada es la compatibilidad con las 3D, algo que ya se venía rumoreando en los últimos meses. También destaca la colaboración directa de Naughty Dog, los creadores de Uncharted 2, en el motor gráfico del juego.

En los scans de la revista podemos ver niveles de nieve -novedad en la serie-, y con escenarios mucho más abiertos de lo habitual. También aparece una especie de plataforma en el mar, con lo que en esta ocasión parece que se ha optado por un cambio de registro en el enfoque de los escenarios.

Como era de esperar tendremos nuevas armas, vehículos mejorados de transporte, nuevos movimientos cuerpo a cuerpo que serán mucho más violentos y la posibilidad de usar jetpacks, que además vendrán equipados con una serie de armas. Por lo demás se promete que el sistema de combate será similar a su antecesor.

En el E3 es muy probable que Sony ofrezca muchos más detalles y podríamos ver el juego en movimiento.

Fuente: 3Djuegos
 
Atrás
Arriba