Mass Effect 3 Prioridad: Rannoch opción 3 puede tener una variante

Ryosaeba

Recién llegado
Registrado
10 Abr 2012
Mensajes
9
Hola, soy nuevo en el foro, estaba siguiendo la guia de Mass Effect y en Prioridad Racnnoch, al final cuando tomas las deciciones en la OPCIÓN 3 que poneis todo esto:

"-Shepard tiene que tener al menos cuatro barras de reputación (barras, segmentos, trozos... como lo queráis llamar).

-Tienen que estar presentes tanto Tali como Legion, por lo que necesitarás si o si importar una partida de Mass Effect 2.

-Debes completar las misiones secundarias que tienen lugar en Rannoch, Rannoch: escuadrones de cazas geth y Rannoch: almirante Koris.

-En Mass Effect 2 tienes que haber salvado a Tali del exilio.

-En Mass Effect 2 tienes que haber destruido a los geth herejes durante la misión Una casa dividida.

-En Mass Effect 2 tienes que negociar la paz entre Tali y Legion. "


Lo que he subrayado y puetos en negrita ( haber destruido a los gueth herejes... ) cuando leí esta parte dije " pues es lo único en lo que fallo, ya que yo lo que hice fué reprogramarlos (Virtud) no los destruí o borré ( reveldía) ."

Lo que hice en este caso es que tomé la transferencia en la primera opción , en la segunda opción me apareció las respuestas especiales en azul y rojo, eleguí la azul de virtud y salvé a las dos razas (quarianos y Geths) y como digo sin destruir a los geth herejes durante la misión Una casa dividida del Mass Effect 2.

Así que supongo que teneiendo los otros requisitos, salvar o no a los herejes gueth no influye para que puedas salvar a las 2 razas.

Saludos!
 
No se si se nos escapa algo a alguno, pero bueno, se añadió igual la nota a la guía, cuantos más datos mejor ;).
 
No me fastidies XD que yo los destruí siguiendo la guía precisamente para luego salvar a ambas razas.
 
No se si se nos escapa algo a alguno, pero bueno, se añadió igual la nota a la guía, cuantos más datos mejor ;).

gracias por añadirlo.

Por cierto me acabo de acordar que después de hacer la mision acorazado geth y Legión estando en la nave por la zona del mapa ese de la galaxia en guerra, y hablé con el, en una de las conversaciones cuando saco el tema de los herejes geth, me pregunta el que si me he arrepentido de haberlos reprogramado a lo que me sale las clasicas dos respuestas la de arriba que fué la que elegí, le respondo ( no exactamente por que no m eacuerdo pero dice mas o menos esto) " podrian haber sido unos grandes aliados" y la otra respuesta era "si me arrepiento mucho"

Lo que quiero decir que no sé si esto influye también a que se me permita salvar a las dos razas, pero te lo comento para que lo sepas.

saludos!


No me fastidies XD que yo los destruí siguiendo la guía precisamente para luego salvar a ambas razas.

Pues como comento cuando elegíreprogaramar a los herejes me funcionó para salvar a las dos razas
 
según se yo da igual esas opciones..... si quieres a las 2 razar tienes que seguir unos pasos en el ME3 osea que antes de ir a la misión final tienes que hacer las otras, Rannoch: almirante Koris y Rannoch: escuadrones de cazas geth y claro esta en dichas misiones elegir ciertas opciones y por ultimo ir a la ultima donde si elegiste las opciones correctas en las anteriores y esta consigues a las 2 Razas la diferencia sobre matar a los herejes o re-programarlos están en ciertos cambios en recursos bélicos:

*Flota Geth

si destruyes a los geth en ME2 obtienes Fuerza Militar: -150
si los re-programas obtienes Fuerza Militar: 150

*Quarianos

si los re-programas obtienes Fuerza Militar: -50
si destruyes a los geth en ME2 obtienes Fuerza Militar: 50

por lo que se ve compensa mucho re-programarlos jajaja
 
Atrás
Arriba