Batman: Arkham Origins Prisioneros Blackgate

En la guia no se especifica que debes hacer la prueba de shiva, resolver los crímenes y pasarte la historia para que Gordon te llame
 
En la guia no se especifica que debes hacer la prueba de shiva, resolver los crímenes y pasarte la historia para que Gordon te llame
En los presos de Blackgate no se especifica no, tan solo se dice que hay que acabar el juego, pero está claro que fue un error por mi parte :) (lo dejé para lo último y ya se había completado todo), pero creía que con acabar el juego y resolver todos los crímenes (esos si que están todos) ya era suficiente. ¿ya comprobaste si después de completar también lo de Shiva ya te llama?.
 
Gordon te llama al finalizar lo de Shiva, los crimenes y la historia. Ya me llamo

Seria mejor si pones en la guia que tambien es necesario lo de Shiva
 
mmm, la verdad es que me hice un lio, lo de los escenarios del crimen si que estaba especificado en la guía. Sobre lo de Shiva no es por llevarte la contraria ;) pero creo que no hace falta nada más que esas dos cosas (terminarse el juego y los escenarios del crimen), por lo que debe ser un bug, ya que hay gente que se terminó todos los Más Buscados (incluyendo lógicamente Shiva) y Gordon seguía sin llamarles.... aunque por otro lado también hay algunos (incluido tú) que les llamó tras completar lo de Shiva.

De todas maneras seguiré buscando información sobre el tema, a ver si saco algo en claro.
 
Atrás
Arriba