Privacidad Diseño Gráfico

Tecla2

Recién llegado
Ayer, antes de dormir, me dijo un amigo que una persona había plagiado un juego que he creado. No está igual igual pero es la misma idea y los sucesos son parecidos. A mi me gustan más los diseños old school y él los ha actualizado un poco, eso es todo.

Puedo denunciarle, no??

Cascos453

Recién llegado
Saludos Tecla2!!!
pufff! A ver, yo le llevaría a los tribunales porque es tu trabajo. Nos pensamos que por ser artistas no nos merecemos tener los mismos derechos, pero no es así.

Igualmente, no es un tema para nada fácil. Mira al Fornite y PUBG

Tecla2

Recién llegado
Bueno Cascos, yo si creo que merezco los mismos derechos que los demás, no se si te habrás explicado mal o lo habré entendido yo mal, en todo caso, ¿crees que debería denunciarlo no? es que los temas legales me dan un poco de miedo por si al final termino gastándome más dinero del que actualmente estoy perdiendo, no se si me explico

Cascos453

Recién llegado
Espero que con mismos derechos que los demás, te refieras a que valoren tu trabajo igual que un notario, por ejemplo. Pues no te lo pienses más, y denuncia a quién te haya robado la idea. Total, qué puedes perder????
No se donde vives, ni si te pillará muy lejos pero si te sirve, a mi me gusta mucho LeopoldoPons, son un bufete de abogados que trabajan en Valencia, Madrid y Barcelona.
Si estás en alguna de esas ciudades, échale un vistacillo.
Y que la suerte te acompañe.:p

Tecla2

Recién llegado
Muchas gracias por la info, lo tendré en cuenta, buen aporte! ;);)