Dragon Age: Inquisition Problema(bug) en "La marcha de verchiel"(solucionado)

Nkiroz

Recién llegado
Registrado
11 Dic 2014
Mensajes
2
Edad
34
Hola tengo un problema con el DAI en la mision que da sera "la marcha de verchiel" tengo que viajar con ella a una zona donde tengo que pelear con 3 mercenarios, Una vez que los mato en eliteguias http://www.eliteguias.com/guias/d/dai/dragon-age-inquisition_misiones-p147.php me dice que tengo que hablar con un noble que esta al fondo. mi problema es que ese noble no me aparece por ninguna parte lo he buscado y todo pero simplemente no esta.
alguno de ustedes tiene el mismo problema ? o si sabe como solucionarlo o que hay que hacer porque no quiero quedarme atascado ahí :(. ayúdenme por favor.
 
Personalmente nunca me pasó ese problema, pero al cargar una partida anterior y volver ahí prueba por ejemplo a avanzar directamente hacia el fondo a ver si te aparece el npc, entonces mata a los enemigos y vuelve a intentarlo. También hay gente que simplemente a base de intentar unas cuantas veces que por fin les apareció.

Y otra cosa que se me ocurre es que aunque lo normal sea que esté justo de frente al fondo, pueda haberse movido a otra parte, tú busca bien por todos los lados y sino, lo ya dicho, intenta un par de veces a ver si por aburrimiento aparece.

Supongo que tendrás las actualizaciones automáticas con el último parche que salio ayer ¿no?
 
sip lo tentgo todo actualizado, pero ya solucione el problema que tenia con este vídeo
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
en mi caso tuve que desactivar el vertical sync y ir solo con sera y el tipo estaba ahí :) gracias por responder es un excelente foro.
 
Atrás
Arriba