The Elder Scrolls V: Skyrim problema (bug) en locura del granuja

Beshto

Recién llegado
Registrado
17 Oct 2015
Mensajes
16
Edad
28
hola a todos. resulta me me ocurrió el bug que menciona la guía en esta misión pero guarde sobrescriendo la partida porque no había leído la parte del bug. y ahora no se como resolverlo porque estoy jugando en ps3.
es el primer bug mencionado. en el que galum-ei desaparece.
si me pudieran ayudar por favor. gracias.
 
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

Puedes intentar hacer lo de ese vídeo. No me paré a verlo todo y lo poco se ve muy mal pero a ver si te sirve. Lo mejor era tener un guardado anterior pero..
 
gracias ya lo intente pero a mino se me quedo atascado en el mismo punto y solo lo puedo hacer mover un poco.
y si lo mato me dice que busque a otro informante.
además después no se como salir de la zona bug
 
En ps3... no hay forma de solucionar los bugs, te lo digo yo que juego en la misma consola que vos
 
Prueba tirarle el subterfugio del ruiseñor o cualquier hechizo de ira que funcione contra él para que te persiga, y luego uno de pacificar.
Imagino que te sales de la zona bug guardando y cargando.
 
gracias ya logre solucionarlo.
me fuy al lugar donde tenia que seguirlo, mate a todos, y luego hice lo del vídeo que me paso eliteguias, después del dialogo solo tuve que Teletrak portarme a soledad para poder salir del mundo bug.
leona028 si intentas lo que hice a ver si lo logras.
también conseguí este vídeo.
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
 
Beshto, hay veces que funciona y otras no. Por ejemplo tuve un bug en el chico que era mi hijo que no importaba la ropa que le pusiera él preferia estar desnudo, al mismo tiempo cuatro o cinco mas. Hay veces que los bugs se arreglan solos y otras que no. Un caso en el que no se solucionó es en una misión secundaria de los compañeros al tipo/a que tenia que matar ya lo habia matado en otra misión por ende se quedo ahi. En consola hay que bancarse los bugs... tristemente
 
Beshto, hay veces que funciona y otras no. Por ejemplo tuve un bug en el chico que era mi hijo que no importaba la ropa que le pusiera él preferia estar desnudo

¿Un bug? El niño tenia personalidad propia, mejor programado imposible :D
 
claro y para colmo Farkas no dejaba de estar en guardia y hablarme cada vez que iba con los Compañeros por misiones, mientras que el carruaje que habia alquilado para que estuviera en mi casa no me llevaba a ningun lado... todos complotados por mi hijo supongo XD
 
Pues yo conozco mucha gente en la vida real que es así. ¿Será que tienen un bug? Eso explicaría muchas cosas...
 
jajaja esos bug son cómicos. gracias a todos de veras.
 
Atrás
Arriba