Xenoblade Chronicles 2 Problema con algunas misiones

Ventuss

Recién llegado
Registrado
8 Feb 2018
Mensajes
17
Edad
26
Sé que nadie va a responder a esto pero bueno... yo lo pongo igual.

Como pone en el título tengo algunos "problemas" (lo pongo entre comillas porque no sé si son problemas reales o soy yo que no me entero) con 2 misiones.
_________________________


1°Problema

Para completar el afinigrama de Adenine tienes que hacer una misión llamada Testimonio del pasado, vale, pues llega un punto donde te mandan a Temperantia a buscar una tablilla, y al principio todo bien, me marcaba el lugar donde tenía que excavar y sacar la tablilla, llego al sitio en cuestión (martillo de la Égida) le doy al punto para excavar y me pide dominio de tierra 9 y otra cosa más, me meto al menú para ponerme blades con esos requisitos y cuando vuelvo al juego en si... no me sale el marcador donde en teoría tengo que excavar, ha desaparecido... y no sé que puñetas tengo que hacer, me estoy volviendo loco buscando soluciones.



2°Problema

Más de lo mismo, estaba completando el afinigrama de Perceval y necesito hacer la misión de Fracaso y éxito, me dispongo a hacerla tal y cual... hasta que me piden que vaya a la posada de Mor Ardain donde se supone que en cuanto pase por la puerta tendría que salirme una cinemática, vale, pues voy y.... PUUM no me sale la cinemática, y estoy atascado sin saber que hacer.

___________________________
En fin, seguro que todo esto tiene una solución super chorra detrás, pero soy idiota asi que.. que le vamos a hacer.​
 
Última edición:
Tiene toda la pinta de que has quitado a un blade del equipo necesario para cumplir la misión, y por eso no te avanzan. No se, échale un vistazo al menú de misiones y ahí te pone los blades necesarios, si tiene que ser a una hora determinada o cualquier otro requisito.

Un saludete
 
En el foro entra muy poca gente, pero a la que entra se la atiende lo mejor posible :).

Respecto al problema, lo más probable es lo que te dice DalaiRasta. Estas cosas no siempre las indico en la guía por que en un principio los requisitos para la misión (llevar a X blade) solo vienen en el propio juego si NO los cumples, pero si SI los cumples no te los ponen y ¿no hay requisitos o ya los cumplo y por eso no los indican?
 
Tiene toda la pinta de que has quitado a un blade del equipo necesario para cumplir la misión, y por eso no te avanzan. No se, échale un vistazo al menú de misiones y ahí te pone los blades necesarios, si tiene que ser a una hora determinada o cualquier otro requisito.

Un saludete

Gracias por responder!

Pues sí, era eso. Si es que ya sabía yo que iba a ser una chorrada de estas xD
 
En el foro entra muy poca gente, pero a la que entra se la atiende lo mejor posible :).

Respecto al problema, lo más probable es lo que te dice DalaiRasta. Estas cosas no siempre las indico en la guía por que en un principio los requisitos para la misión (llevar a X blade) solo vienen en el propio juego si NO los cumples, pero si SI los cumples no te los ponen y ¿no hay requisitos o ya los cumplo y por eso no los indican?

Sip, pensaba que no iba a responderme nadie y me habeis resuelto el problema en nada de tiempo. Gracias!

Respecto a lo de los requisitos, si te soy sincero no tenía ni idea de que se podían ver los requisitos necesarios para la misión en cuestión (y eso que llevo 390h de juego) me acabo de enterar gracias a DalaiRasta xD
 
Respecto a lo de los requisitos, si te soy sincero no tenía ni idea de que se podían ver los requisitos necesarios para la misión en cuestión (y eso que llevo 390h de juego) me acabo de enterar gracias a DalaiRasta xD

Yo me enteré también a las chorrocientas horas. Creo que eso nos ha pasado a todos XD

Un saludete
 
Atrás
Arriba