karmatrix
Miembro activo
Hola, estaba rejugando el Xenoblade Chronicles de Wii, para completar algunas misioncillas que me quedaban sueltas. He ido a hacer la misión El entrenamiento de Nic (colonia 6), para la que me piden acabar con un monstruo llamado 'valensi del cañón'. He aquí la info de la guia vuestra: http://www.eliteguias.com/guias/x/xc/xenoblade-chronicles-p398.php Sin embargo, por más que voy al punto indicado con todos los climas posibles (despejado, lloviendo, con tormenta), de dia y de noche, por más que espero horas y horas, que hago guarda-carga, que recorro toda la cueva andando..... el condenado enemigo no aparece para nada.
Alguien me dice qué pasa? Es que para que aparezca, el clima despenado implica que no se vea ni media nube en el cielo? o es que debo hacer algo antes para que aparezca? si lo he matado con anterioridad, el enemigo volverá a aparecer? cuánto tarda?
Muchas gracias, y disculpad por desempolvar esta joyita.
Alguien me dice qué pasa? Es que para que aparezca, el clima despenado implica que no se vea ni media nube en el cielo? o es que debo hacer algo antes para que aparezca? si lo he matado con anterioridad, el enemigo volverá a aparecer? cuánto tarda?
Muchas gracias, y disculpad por desempolvar esta joyita.