Xenoblade Chronicles X Problema con Celica ¡iAparecio!!

Dandrak

Miembro
Registrado
21 Dic 2015
Mensajes
100
Edad
36
No la encuentro, el personaje le tengo ya la lleve en mi equipo alguna vez, pero ya no me sale donde deberia (en el distrito industrial) da igual la hora del dia y Rock esta donde sale cuando la llevas de compañera.
Sera por alguna conversacion? sabeis donde puede estar o cual es?
 
Debería estar en la ¿planta de producción? Aunque si te sirve de consuelo, no eres el único que le pasa que no recuerda donde está un personaje y personalmente lo que hago es simplemente ir tocando cada uno de los sectores hasta que me indiquen que el personaje en cuestión está ahí... Se que es algo que debería indicar en la guía, pero de momento eso es lo que hago.

Si por el contrario sabes ya el lugar fijo que es, entonces seguramente sea por la hora... prueba a una diferente, más tarde o más temprano.
 
Si si se donde tendria que estar, pero no me aparece en nigun momento del dia (YA PROBE cambiando la hora desde la cafeteria de enfrente), Lao tampoco aparece pero supongo que por la historia (capitulo 11)
El caso es que a Rock lo encuentro cerca de los outfinder (donde se pone cuando la llevas de equipo), hay conversaciones de Celica sin Rock? se me habra bugueado? ayer ya me pasaba T^T y grabe

Su pu........... dre, desde ayer buscandola para hacer su mision de afinidad, esta detras del edificio de al lado (del suyo) y por algun motivo no sale punto blanco de NPC, asi que no se la ve
La conversacion es durante ¡TODO EL DIA! no una franja horaria, es solo con ella, sin Rock y si tienes gatos. Hasta que no la haces no vuelve aparecer!!!
 
Última edición:
Eso es porque dependiendo k hora sea esta en otro sitio por las conversaciones de afinidad
 
Cuantas conversaciones tiene cada PJ? Con Nagui tengo localizada la 5ª
Subiras guia de las conversaciones??
 
Son 5 por personaje creo y en el tema de mira 100% esta puesto con imagenes gracias a xellitos
 
Ya mire es el 100% en cuanto a segmentos completados no?
No lo aseguraria del todo, pero hay conversaciones que no te dan segmento completado por lo que no apareceran (igual que conlos restos de cuadros amarillos)
 
Cuantas conversaciones tiene cada PJ? Con Nagui tengo localizada la 5ª
Subiras guia de las conversaciones??
Por supuesto, tarde lo que tarde se dejará la guía lo más completa posible, aún queda mucho trabajo por hacer y eso que hoy se cumplen ya dos meses de su lanzamiento. Preocuparos más por el "cuando" :D
 
Si hay conversaciones q no cuentan para el 100% por ejemplo Yelv, pero las de celíaca cuentan para el 100% sino te sale es pq esta en conversación y hasta q no hagas la conversación a dar vueltas
 
Atrás
Arriba