The Elder Scrolls V: Skyrim ¡Problema con curar Licantropia!

MonkishMantis7

Recién llegado
Registrado
3 Ene 2013
Mensajes
9
Pues eso, tengo un problema al curar la licantropia. al terminar la misión esa que curas a Kodlak se te elimina una cabeza y te quedan 4, despues me ofrecio curarme pero rechaze, entonces cuando termino la misión Pureza que curo a Farkas me retracto y me quiero curar entonces voy a la llama del heraldo con las cabezas de brujas, apreto A (Xbox360) y no pasa nada, no me toma el comando. PD: ¿Será que no me dejará curarme por que rechazé la primera vez al terminar de curar a Kodlak que me acerque a la llama del heraldo, me decia que si queria curarme y puse que ahora no? ¿o será que no fui con el hacha de ysgramor y no active la estatua? Gracias por responder! PD: Cuando curé a Farkas se me tendria que eliminar una cabeza mas y me tendrian que quedar 3, pero me siguen quedando 4, y cuando las tiro y las agarro de nuevo me dice que ya no puedo tirarlas por que son objetos de mision, ayudenme porfavor!
 
Debería dejar que te curases en cualquier momento, pero al parecer hay un bug por el que no te puedes curar tras haberlo hecho con tu compañero.... prueba a seguir haciendo misiones para los compañeros (de esas que se repiten) a ver si te vuelven a dar "Pureza" y te puedes curar. Es la única solución que se me ocurre.

Respecto a las cabezas te daría códigos para deshacerte de ellas, pero juegas en Xbox....
 
Atrás
Arriba