The Elder Scrolls V: Skyrim - Dawnguard Problema con Dawnguard No inicia la misión "Juicio fraternal"

Lightning1705

Recién llegado
Registrado
13 Sep 2012
Mensajes
2
Hola!!

Tengo un problema con el DLC, pues todo va bien y termino la misión "tocando el cielo" agarro el arco y sale la leyenda de que complete la misión pero no más. y e visto en la guia y videos que despues de ello me debe aparecer la leyenda de que se activo la ultima misión. pero no pasa nada y ya intente de varias formas y hasta cargando partidas anteriores y sigue igual. Alguien podria ayudarme o decirme que pasa :s
 
supongo que no jugarás en pc ¿verdad? por que entonces como ya se indica en la guía, se puede arreglar con el código "setstage DLC1VQ07 200".

En consolas no encontré nada sobre como solucionarlo.... aunque podrías probar cargando una partida anterior y repitiendo toda la misión.
 
Si es en PC, pero ya intente eso y tampoco y el problema no esque termine la misión. Si que termina aparece que la complete pero no empieza la otra. y poniendo "setstage DLC1VQ07 200" no pasa nada.
 
entonces prueba con "setstage dlc1vq08 10" o sino este "setstage dlc1vq08 0". Ya te debería comenzar la última misión con esos códigos, pero a saber....
 
Nose si este tema habra avanzado algo hasta ahora yo soy de ps3 y al llegar a ese punto en k me tendria k ``arrancar´´ la mision de juicio fraternal no lo hace, al hablar a serana me tendria k decir un y ahora k hacemos o algo asi , pero me dice los comandos tipicos de un seguidor nada mas, gracias de antemano
 
Solo se me ocurre que pruebes a salir de la zona y volver a entrar o bien a atacarla hasta que se quede arrodillada/atontada a ver si te habla después. Si eso no funciona, al jugar en consola lo único que te queda (al menos que yo sepa) es cargar una partida anterior...
 
lo acabo de probar y nada.. supongo k para esta expansion no sacaran mas actualizaciones no¿? esk lo unico k me kedaria x probar es cargar partida, pero tonto de mi siempre k he guardado he sobrescrito en la misma ranura asik si cargo partida tendria k empezar todo el juego y como k no jajaja muchas gracias x la rapidez!!
 
no se que parche tienes puesto, pero sino me equivoco el último es el 1.9 (y creo que para Dragonborn tan solo hacía falta hasta la 1.8).
 
pues vayaa entonces me kedare sin acabarme el dawnguard no si antes cagarme en todo bethesda xd
 
tambien lo he intentado he ido al castillo de harkon y ni me atacan ni nada , asik le atake yo pero lo unico k consigo es que se arrodille y vuelva a regenerar , kizas reaccione si uso la interaccion robar para meterle el arco de auriel nose ya se me acaban las ideas jajajaj, tambn me hice hombre lobo y fui al fuerte de la guardia del alba para ver si podia hacer misiones con ellos o algo o podia activar nuevos comandos con serana pero nadaa ya se me acaban las ideas jajajaj, supongo k para ps3 no se pueden usar trucos no?
 
no, en las consolas no se pueden utilizar los trucos, aunque en estas ocasiones incluso utilizándolos seguro que habría problemas igual :S
 
Fijo, son muy poco fiables, pues muchas gracias de todos modos ya teneis un miembro mas muy buena web!
 
Amigo termine la mision tocando el cielo pero no me inicia la otra mision del juicio fraternal y puse hasta los codigo
DLC1VQ07 200 y me dice mision completada pero igual no inicia otra mision y los otros codigo DLC1VQ08 0 y DLC1VQ08 10 no me funcionaron habra otra solucion que pueda descargar para jugar esa ultima mision.?
 
Intenta dejar la mision por unos dias del juego y despedir a Serana, muchas veces asi forzas el inicio de la siguiente mision
 
Cual mision lo dejo pasar mucho dias la de tocando el cielo o ya completado entonce tendria que dejar serana y cuando una la deja q te siga no se a donde va.? Si puede esplicar un poco mas se agradece que quisiera terminar dlc completo.
 
La mision antes de matar al padre de serana. Cuando la despedis ella vuelve al castillo de la guardia del alba (si te aliaste con ellos) o al castillo donde esta harkon (si te aliaste con los vampiros) y no se mueve de ese lugar a menos que la reclutes otra vez.
A veces las misiones de skyrim y por consiguiente sus dlc se buguean y hay varias formas para intentar desbuguearlas, una de ellas es dejar pasar unos dias en el juego, concentrate en otras misiones ya sean secundarias o principales. Otra forma es con el "fus ro dha" al npc que deberia darte la mision (pagar la multa si es necesario); otra es con un comando (pc); etc.
 
Bueno lo hare asi de dejarla y hacer otras misiones y q pase un dia a ver si se activa la mision pero si lo hago asi se activaria por si sola esa ultima mision juicio fraternal y el fus ro dha esa es fuerza impacable le uso a el grito enzima serana igual si te sabes algun comando d pc que me podrias pasar.
 
Atrás
Arriba