Immortals Fenyx Rising Problema con Desafío en Ubisoft Connect

bruckner13

Recién llegado
Registrado
11 May 2021
Mensajes
2
Edad
38
Buenas.

Éste es mi primer mensaje en este foro después de visitar durante años esta magnífica web que tanto nos ayuda a los gamers.
Resulta que ya completé 70 de los 71 desafíos clásicos de este increíble juego, pero hay uno que se me atraganta.
El desafío se llama "Control de plagas" y la descripción dice que consiste en "Activa efectos elementales a través de dones heroicos 20 veces."
Me contabiliza 12 veces que supuestamente lo hice, pero por más que intento repetirlo usando distintos dones heroicos no me contabiliza ninguno más. ¿Alguien puede guiarme la manera en la que puedo completar de una vez este desafío? Es lo único que me falta para tener el juego completado al 100% en todo. Gracias de antemano.
 
Puede ser un error del programa que no te contabilice los desafíos, por que la descripción del desafío está bien clara y supongo que entiendes bien como hacerlos y esas 12 veces no fueron por casualidad ¿no?

¿Has intentado ponerte en contacto con el soporte técnico de Ubisoft o usar sus foros? (con lo que sea lo comentas aquí a ver).
 
Por más que uso los dones heroicos con las modificaciones de efectos elementales ese número no cambia. A ver si me dicen algo en esos foros. Da rabia porque es lo único que me falta para completar todo al 100%. Gracias de todas formas.
 
mmm, pero eso de los logros no forma parte, es solo de los desafíos ¿no? Tiene que ser algún bug, en cualquier caso, lo ya dicho, a ver si te aclaran algo en el servicio técnico, o los usuarios del foro oficial.
 
Dudo que tenga nada que ver, pero a veces parece que a Ubiconnect le cuesta registrar las cosas...

Por cierto, 71 desafíos!?? chico, ni Odyssey! xD esos 71 incluyen los DLC? por que vaya...
 
Última edición:
Dudo que tenga nada que ver, pero a veces parece que a Ubiconnect le cuesta registrar las cosas...

Por cierto, 71 desafíos!?? chico, ni Odyssey! xD esos 71 incluyen los DLC, por que vaya...
Los desafíos suelen ser (corregidme si me equivoco, por que siempre paso de ellos) una versión ampliada de los logros
 
Bueno, tanto como ampliada... son en esencia los trofeos del propio club ubisoft (además de que normalmente suelen ir de la mano con algunos trofeos oficiales, como ir completando la historia etc), con los que ganar Units para desbloquear recompensas de club... aunque parece que quieren erradicar el sistema de las units porque con Valhalla no he ganado ninguna salvo, exp

Ampliado podria ser los desafios temporales, que te piden más! cantidad de x actividad xDD
 
Atrás
Arriba