The Legend of Zelda: Skyward Sword Problema con el juego

Delta

Recién llegado
Registrado
25 Jun 2015
Mensajes
7
Edad
57
Hola a tod@s,
The Legend of Zelda: Skyward Sword
En la misión Buscando a los Kyu: Salvio no me entrega el Tirachinas. Que hago??? Ya los encontré a todos pero sigue diciendo que falta uno. Lo he hecho muchas veces. Salgo y vuelvo a entrar en el juego.
Por favor necesito ayuda.
 
El tirachinas exactamente no te lo da él, sino que tienes que subirte a su espalda, pero bueno, eso ya lo habrás visto en la guía. Lo único que se me ocurre es que te hayas saltado algo sin darte cuenta... tras encontrarlos a todos si al hablar con Salvio este no te entrega el tirachinas, en lugar de salir del juego, regresa junto a cada uno de los Kyu otra vez.
 
Ya lo hice de nuevo y Salvio no se acuesta para poderme subir encima de el. Lo extraño es que menciona a los 3 Kyu pero dice que falta uno.
 
Hay otra manera de conseguir el tirachinas??
 
Esa es la única manera. Pero es que no tengo ni idea, por que que yo recuerde no he tenido ningún problema con esto cuando jugué y por más que busco información no encuentro nada sobre esto, en todos los sitios los encuentran sin problemas y luego el individuo este ya se tumba para dejarte coger el tirachinas en su espalda. Lo normal es que tuvieras problemas a la hora de encontrar a alguno, pero habiéndolos encontrado y que siga sin dártelo....
 
Pudiera estar el disco rayado??? es lo unico que creo??!!! como se graba en el wii u??? o como se arregla un cd rallado???
 
no creo que sea el disco rayado (no creo...).

¿Has jugado anteriormente en Wii o lo has comprado solo para la Wii U? Aún si dijeras que lo juegas en un emulador o algo "raro" pero de manera oficial tampoco debería dar ningún problema.

Antes de me olvidó algo... puede ser que te quede algo por hacer en el bosque, pero no relacionado con esta misión... mira la guía en las zonas anteriores a ver si te queda algo por hacer y luego vuelve a hablar con él. A la hora de hacer la guía en ese orden exacto no debería haber ningún problema... al hacerlo en otro tampoco debería, pero igual tienes que dar más vueltas de las necesarias y eso confunde.
 
Gracias por toda tu ayuda.
Seguiré la guia con lo que sigue a ver si resulta y te dejaré saber.
El juego lo jugaba en una consola Wii que se dañó y perdí todo el backup del juego, pero ahora tengo una Wii U y estoy empezando de nuevo.
 
Cual reparador de CD me recomendarías o método para limpieza o ralladura????
 
Para simplemente limpiarlos, utiliza algodón y del centro hacia el exterior (no en círculos). Ahora ya para arreglar ralladuras no tengo ni idea, aunque en google seguro que encuentras muchos tutoriales, o algún vídeo en youtube
 
Atrás
Arriba