The Elder Scrolls V: Skyrim problema con el trofeo de Caminante de Oblivion

El porque no cuenta, pues cosas de los programadores. El juego tiene bugs en casi cualquier cosa, así que no me extrañaría lo que dices. Pero al menos en tu caso ya sabes porque no brincó el trofeo.
 
Por poder puede haber algún bug con esta misión (no te va a ser ni la primera ni la última con fallos), pero aparte de eso, tienes que coger los artefactos daédricos específicos, no valen cualquiera, y en esa parte en concreto no hay bug, simplemente está diseñado así el juego, puedes hacerlo bien para completar la misión o perfecto para conseguir el trofeo/logro.
 
Hola se q este foro lleva 3 meses sin ser tocado pero es q tengo el mismo problema y he escogido bien los objetos pero no me sale el trofeo
y es el último para el platino, me estoy volviendo loco por favor ayuda
 
Hola se q este foro lleva 3 meses sin ser tocado pero es q tengo el mismo problema y he escogido bien los objetos pero no me sale el trofeo
y es el último para el platino, me estoy volviendo loco por favor ayuda
Pues si ya has seguido las indicaciones que se da en este tema (y en el enlace de wikia) y no te ha salido, más no te podemos ayudar :(... seguramente será un bug. Pero vamos, si es por el platino siempre puedes comenzar otra partida e ir exclusivamente a por dicho trofeo.
 
Pues si ya has seguido las indicaciones que se da en este tema (y en el enlace de wikia) y no te ha salido, más no te podemos ayudar :(... seguramente será un bug. Pero vamos, si es por el platino siempre puedes comenzar otra partida e ir exclusivamente a por dicho trofeo.
Es que eso fue lo que hice pues la primera vez se me había bugeado una de las misiones y ahora que empece esta partida y termino las misiones veo que se me buguea el logro :'( , pero igualmente gracias y sobretodo por responder tan rápido.
 
Yo tengo una duda con respecto a una de las misiones daedricas para este trofeo. La estrella de azura tiene que ser negra?
 
Yo tengo una duda con respecto a una de las misiones daedricas para este trofeo. La estrella de azura tiene que ser negra?
No necesariamente, puede ser negra o pura las dos te cuentan como objeto daédrico pero depende de para que la quieras si necesitas almas negras no ayudes a la tia que está en la estatua de azura y si la quieres para almas normales ayúdala ;)
 
Última edición:
No necesariamente, puede ser negra o pura las dos te cuentan como objeto daédrico pero depende de para que la quieras si necesitas almas negras no ayudes a la tia que está en la estatua de azura y si la quieres para almas normales ayúdala ;)
Gracias pense que la habia jodido. Pero igual la jodi porque no tome el craneo -.- ... XD bueno en la siguiente partida tomo el craneo
 
Eso también puede tener solución y es que en la misión del hombre lobo puedes conseguir gracias a un bug tanto el anillo de Hircine como la piel de hombre lobo, si al principio no le matas, y cuando completas la misión, y te dan el anillo, le matas y te quedas la piel, si ya lo has hecho y se ha ido hay dos posibilidades de encontrarle aún, o bien puede haberse quedado en la puerta o bien vuelve a estar en la prisión (en este caso, ingeniatelas para matarlo, yo lo pude hacer) suerte :)
 
Eso también puede tener solución y es que en la misión del hombre lobo puedes conseguir gracias a un bug tanto el anillo de Hircine como la piel de hombre lobo, si al principio no le matas, y cuando completas la misión, y te dan el anillo, le matas y te quedas la piel, si ya lo has hecho y se ha ido hay dos posibilidades de encontrarle aún, o bien puede haberse quedado en la puerta o bien vuelve a estar en la prisión (en este caso, ingeniatelas para matarlo, yo lo pude hacer) suerte :)
XD lo hice hace tiempo, pero yo me referia al craneo que conseguis en lucero del alba, si mi memoria no me falla, en la mision secundaria de las pesadillas que asolan el lugar
 
XD lo hice hace tiempo, pero yo me referia al craneo que conseguis en lucero del alba, si mi memoria no me falla, en la mision secundaria de las pesadillas que asolan el lugar
Me parece que no me has entendido, el truco te deja tener un objeto más de lo que pide el trofeo, en caso de que te falte un arma, la puedes colar como esa para que te cuente el trofeo
 
Me parece que no me has entendido, el truco te deja tener un objeto más de lo que pide el trofeo, en caso de que te falte un arma, la puedes colar como esa para que te cuente el trofeo
Ya entendi, pasa que estoy metida en otra cosa y no pude entender lo que me escribiste, perdon. Gracias por el dato
 
Me parece que no me has entendido, el truco te deja tener un objeto más de lo que pide el trofeo, en caso de que te falte un arma, la puedes colar como esa para que te cuente el trofeo
Igual no sirve para sacar el trofeo, para sacar el trofeo necesitas ciertos objetos de forma obligatoria, no vale solo la cantidad. Si no agarró el craneo no le va a saltar el trofeo porque es de los obligatorios.

De hecho la capa de hircine ni siquiera cuenta como objeto Daedrico para el trofeo, el que cuenta es el anillo.
 
Igual no sirve para sacar el trofeo, para sacar el trofeo necesitas ciertos objetos de forma obligatoria, no vale solo la castidad . Si no agarró el craneo no le va a saltar el trofeo porque es de los obligatorios.
Te aseguro que por obligación no es pues aún cogiéndolos todos a mi no me saltaba, fue gracias al truco que saltó.
 
Te aseguro que por obligación no es pues aún cogiéndolos todos a mi no me saltaba, fue gracias al truco que saltó.
Fue un bug en tu caso. La capa no cuenta como objeto Daedrico, se explicó en la pagina de atrás y se colocó enlace a la guía en ingles del juego. Ademas que lo tengo comprobado personalmente en varias partidas. Si no tiene la Calavera de Corrupción no hay forma ni manera de que le salte el trofeo.
 
Fue un bug en tu caso. La capa no cuenta como objeto Daedrico, se explicó en la pagina de atrás y se colocó enlace a la guía en ingles del juego. Ademas que lo tengo comprobado personalmente en varias partidas. Si no tiene la Calavera de Corrupción no hay forma ni manera de que le salte el trofeo.
Capa?
 
Piel del Salvador creo que se llama. Esta:
SR-item-Savior's_Hide.jpg
 
O mejor dicho, porque se puede malinterpretar lo que puse. No es exactamente que no cuente la piel, si no que hay algunos objetos que son obligatorios como es el caso de la calavera de corrupción y el propio anillo de hircine. Así por ejemplo si obtienes todos los artefactos pero en vez del anillo agarraste la piel, no brinca el trofeo, sin embargo, si te falta alguno de los artefactos no obligatorios y usas el truco que pusiste Manoloheroes, para agarrar tanto el anillo como la piel, entonces la piel cuenta como ese artefacto no obligatorio que te falta. No se si me explico. Es un poco enredado.

Pero básicamente lo usan para desbloquear el bug que te ocurría a ti donde tenias los objetos correctos pero no brincaba el trofeo.
 
Atrás
Arriba