Fallout 3 Problema con el trofeo: Maestro armero

doctorflipy

Miembro
Registrado
12 Feb 2012
Mensajes
395
Ubicación
Tamriel
Hola, en el trofeo de Maestro armero, ya he fabricado todas las armas personalizad y nada, no me salta el trofeo. Alguien sabe porque?
También en la guía podrías poner Elite, las armas personalizadas. Pero las he buscado por Internet y las tengo todas y las he fabricado todas.

Vale, he sido estúpido, me había dejado la mina de chapas vv'
 
Tenía pensado hacer una reedición de algunas guías antiguas, pero no hay tiempo... los juegos nuevos tienen prioridad y como esto no sería arreglar sino más bien retocar/mejorar no es tan urgente.

¿Entonces lo del trofeo ya te está solucionado?
 
Si, solo me faltaba la Mina de Chapas. Luego he echo lo de los Behemohts Supermutantes, luego lo de los ordenadores y los 100 lugares.
Es que me ha dado por terminar los trofeos que solo me quedaban estos 4. Ya tengo el platino ahora.
Esta partida era muy antigua y una cosa que me ha dejado asombrado es que la partida esta, que es la que tengo todos los cabezones, prácticamente todas las misiones secundarias completadas, todas las expansiones completadas, todo completado, y solo en 47H, no me creáis, pero es cierto. Soy el rey del Yermo xD
 
¿a que te obligo a revisar todas las "misiones que no son misiones" que puedan faltar en la guía tanto de Fallout 3 como de New Vegas? ¬¬
 
Atrás
Arriba