The Elder Scrolls V: Skyrim problema con encantamientos

bueno cada vez lo tengo más claro. Si en la ps3 funciona y aqui no es problema de algun mod. que afecta a la variable. Si. se vuelve loco por los valores tan altos, pero la programación original del juego lo permitia. Siempre lo ha permitido. 2 años jugando en ps3 con ese arco y va y en pc me hace esto.
Esto es lo que demuestra que pasa algo, que no es lo que deciis.
Fijaos en la barra azul de encantamiento del arma comparada con la otra.
 
Ahhh, ook, ahora ya entendí, en ps3 no tenías este problema y ahora haces lo mismo en PC y si, siendo los valores igual de exagerados en ambos casos.

En cualquier caso, da igual, si en PC no te funciona... pues no te funciona, no le des más vueltas ni le busques lógica de por que en ps3 si y en PC no, esto es Skyrim ;). Así que prueba lo ya dicho, ir aumentando poco a poco los valores y comprobando de cada vez (lo de salir de la partida y/o el juego) para ver hasta donde aguanta en PC.

También mencionas que puede ser de algún mod, por lo que evidentemente tendrás alguno instalado.... Desactívalos todos y prueba a aumentar los valores a lo bestia, si te funciona, ve activando uno por uno los mods hasta que te vuelva a pasar el problema.

Si con los mods no se soluciona entonces es problema de los valores exagerados si o si (casi con total seguridad), por lo que la solución es encontrar el valor exagerado máximo que soporta el PC.... no le busques lógica, simplemente busca ese valor.

Por cierto, "matar a un enemigo de un golpe" aunque le quite gracia al juego, vale, tiene su gracia/interés pero con esos valores que le pones, es que lo tiene que matar en .... -25 toques.:D
 
Lo que me dices es una busca de solucion lógica que ya habia pensado pero que se me viene abajo cuando vuelvo a encantar otro arco con el mismo valor y de repente funcionanlos dos (en pc). Llevo tiempo jugando y me he encontrado de todo, solucionandolo por mi mismo siempre. pero esto es una locura, ya que tampoco es por el limite del pc. y realmente mi lógica me dice que tiene que ser una solución bastante fácil, pero que se me escapa. Por eso preguntaba, muchas veces se puede llegar a una conclusión escuchando a la gente. Seguramente que le este pasando a alguien y que este haya podido descubrir el porque.

Me da rabia pero a la vez me encavezona más el descubrirlo. De todas maneras me gustaría dejar el tema abierto por si alguien tiene alguna idea más.
Estoy probando a desactibar algunos mods relacionados con weapons pero demomento nada. De todas maneras, muchas gracias por el interes de contestar bro..
 
haciéndome ropa que disminuye más del 100% el consumo de hechizos de CONJURACIÓN que tengo que llevar siempre??
o la encanto y se desbloquea.

No me cuadra nada de nada
 
https://dl.dropboxusercontent.com/u/52171694/TESV 04-04-2014 13-08-36-92.png
COMO VEIS CON MENOS CANTIDAD TAMBIEN PASA
He hecho más pruebas con menor valor y me ha resultado lo siguiente:
Antes de apagar:
https://dl.dropboxusercontent.com/u/52171694/TESV 04-04-2014 13-11-58-221.png

Despues de apagar:
https://dl.dropboxusercontent.com/u/52171694/TESV 04-04-2014 13-13-02-957.png

Como veis iniciar el juego mengua bastante incluso parece que gaste o interactue con el encantamiento. NO es normal
 
El error es que deje poner valores tan altos y lo que te pasa es una forma de "autocorregirse" a sí mismo el juego, aunque no funcione muy bien por que como ves se te vuelve medio loco.

Pero vamos, que no merece la pena que te marees la cabeza por esto por que no le va a encontrar solución.
 
que no ves las fotos?
con valores dentro de lo normal tambien pasa.
 
Flipais como si fuera el único con esos valores. hay mucha gente que solo por la satisfacción de poseer un arco con esas caracteristicas . lo tiene, le da uso y le funciona sin ningun tipo de problema.
Deberias de saberlo
De todas maneras si desconoceis porque ocurre dejarlo estar.

Ya me enteraré..
 
Me estraña mucho que os asombreis con esos valores. despues de dos años y medio con el juego en marcha, se ha visto de todo.
 
En las imágenes siguen apareciendo los valores altos, al menos en el listado.

Si con eso que te hemos dicho no se soluciona, ni idea, a no ser que pruebes instalando los últimos parches, incluso alguno no oficial, muchos problemas se suelen solucionar gracias a la comunidad. Por cierto, ¿has probado a hacer lo mismo en una partida nueva a ver si te sigue pasando?
 
sI. en el momento que encanto funcioanen todas
es salir y da igual en ke partida o guardando una nueva, deja de funcionar.

Lo de los parches no lo he probado. Cual me recomiendas
 
el unoficial ya lo he probado y como leeras en los post, da más problemas que soluciones. Gracias de todas maneras.
 
hola, yo tengo una pregunta: como lo haces ? com el player.modav de encantamiento, poniendolo a 10000?
porke dee esta manera no tiene interes, igual uso el "kill"

o lo haces de manera legal?
bueno en play 3 no tienes la consola asi que cual es el truco...
tanto no me apetece pero un poco mas de lo que tengo me vendria bien en algunos casos .
con absorber 100 de salud me valdria, xd
no recuerdo los valores maximos que consegui pero tenia encantamiento a 100 con sus perck , el kit de alquimia y encantamiento, y lo max que consegui eran posiones que mejoran encantamiento en 31%, nada mas lejos de estos valores
 
En la ps3 lo hice currandomela alquimia y jugando con la s pociones de reforzar restauracion(que son todos los efectos activos. Eso quiere decir que si posees un equipo de refuerzo de alquimia( aro, anillo, yelmo de falmer, guantes, y collar) el cual lo tienes que encantar para ese reforzamiento, creas pociones cada vez más poderosas en alquimia creando pociones de reforzar restauración para ke tu equipo pueda llegar a fabricar seguidamente pociones exponencialmente más poderosas. Jugando se me ocurrio y y al cabo del tiempo vi que no era el único que lo utilizaba.
El juego te lleva a eso.
una vez que consigues unas cuantas la cosa se vuelve menos tediosa. Es un curro. Pero si quieres ir en pelotas y con yun simple arco matar a dragones de un flechazo, de vez en cuando mola, y te hace sentir un poco especial. jajaja
 
una cuestion. sabeis de algun mod para el movimiento de las tetas con gravedad (rollo los vigilantes de la playa)?
 
Atrás
Arriba