The Elder Scrolls V: Skyrim problema con encantamientos

hola
probando el truco de alquimia.
no entiendo una cosa:
me hago una pocion de 400%, la tomo, quito los atuendos , me los pongo y hago otra pocion, de 800%
hasta ahora todo bien.

haciendo pruebas para no exajerar en los valores, me paro con una pocion de 854%
voy a l'encantador arcano, habro el armario, cojo una cosas que encantar (en mi casa de heartfire)
y cuando voy a tomar mi pocion de 854% se ha quedado en 157%
tras varias pruebas me doy cuenta que

tomo una pocion del 400% y hago una de 854%, pero se queda en este nº solo mientras dura el efecto de la anterior...

eso es normal???
cuando hablan de los hechisos de restauracion es eso?
 
sigo probando, con mis pociones de restauracion me hice una de encantamiento del 14269%, cuando pasa el efecto de la pocion de restauracion, la de encantamiento queda en 14269.
porque las de reforzar alquimia pierden su poder
 
ya he encontrado el truco perfecto gracias al vuestro

tengo el encantamiento al 72% sin perck
sin pocion el anillo de reforzar alquimia tiene un 10%

con las pociones de restauracion, me hago una de encantamiento al 14 269%.
tomandomela, me encanto un anillo de reforzar alquimia en 58 120%

y todas mis pociones estaran super fuertes con solo el anillo.
ya puedo tirar el equipo de alquimia

ahora me queda ver quales son los numeros suficientes pero no demasiado grandes.
 
ya he encontrado el truco perfecto gracias al vuestro

tengo el encantamiento al 72% sin perck
sin pocion el anillo de reforzar alquimia tiene un 10%

con las pociones de restauracion, me hago una de encantamiento al 14 269%.
tomandomela, me encanto un anillo de reforzar alquimia en 58 120%

y todas mis pociones estaran super fuertes con solo el anillo.
ya puedo tirar el equipo de alquimia

ahora me queda ver quales son los numeros suficientes pero no demasiado grandes.

Exacto, también es valido.
 
he cargado partida anterio, por culpa de un bug,

porque no funciona si mi equipo de alquimia tiene solo un 14%
me quedo estanquado con pociones de restauracion de 50%

sigo con habilidades de alquimia y encantamiento iguales
es decir alq 21 y enc 75
hayer hize una pequeña trampa para hacer mi equipo de alquimia al 21% y no queria hacerla otra vez, para ver que tal

se que el didacticiel dice tener todo al 100%, pero me parece que si puedo pasar mis pociones del 17% al 36, luego al 46 , deberia seguir asi aunque se tarde mas,
pues no, lo que obtengo son
17 - 36 - 46 - 51 - 54 - 55 - y ya solo sube porque mi alquimia sube un poco
 
bueno, cifras finales
mi equipo alquimia tiene un 14% sin pocion, al tomar pocion del 45%, el equipo sube al 18%, pero siguo haciendo pociones del 45% grrr
al final voy a tener que subir la alq y el encant para que funcione
 
yo solo utilizo unos guantes con doble encantamiento para alquimia y herreria. cada uno lo hace a su manera. Mejor que tengas las habilidades al tope para no perder tanto tiempo y poder aprovechar mejor el sistema con doble encantamiento. es un consejo. aunque yo con nivel 40 ya iva matando dragones con un flechazo.
 
pues yo no soy cpaz, ni en mis partidas mas avanzadas, los dragones siempre me cuestan.
 
hola
tengo un problema, no se si es normal,
me hago las pociones de restauracion muy altas
con las cuales me hago pociones de encantamiento de 107 097%
cuando encanto una cimitarra
me da, acausa 10 137 429 puntos de daño a la magia, eso esta bien
pero su valor pasa de 5 a 365, lo que hace que casi no subo ela habilidad de encantamiento
he probado con pociones mas altas y con otras armas y lo mismo
mas altas aun, , me cierra el juego
edito: sigo con las prueba
anillo de oro con esmeralda - valor 700
encantado sin pocion con raforzar salud, da x puntos mas de salud, valor 1013
con pocion de encantamiento: aumenta salud en 16 895 716 pts
valor se queda en 700

daga de hierro de leyenda valor 62 000, (mejorada con pocion)
encantada con pocin: valor sube solo a 63 000
 
Última edición:
Ok, eso es que eres novato y todavía no te diste cuenta que el juego en el gráfico del arma no registra tantos números, entonces te muestra nada más el 365. Te garantizo que te vuelas de un espadazo a cualquiera ya que su valor real pasa las 8 cifras. El valor de ataque de la Cimitarra debe ser algo así como 10 138 365.

Estas exagerando demasiado con los valores, trata de no exceder los 9999 puntos de daño para que no de problemas el juego, con esa cifra matas todo de un golpe, no necesitas más.
 
NO ES QUE QUIERA MATAR TODO DE UN GOLPE, INO QUE QUERIA SUBIR MI ENCANTAMIENTO
soy novato en la utilisacion de estas pociones, si
aunque llevo un monton de horas jugando, no usaba las pociones de restauracion...hasta ahora
voy a seguir probando
 
otra prueba
uso una pocion de reforzar encantamiento del 8 430%
encanto una daga de hierro
me da: absorbe 42720 puntos de magia
lo que no me parece exajerado, el juego deberia gestionar estos numeros, no?
pues su valor pasa de 8 a 378

vale,,, con unos numeros asi, si fuera daño a la salud, mataria cualquier enemigo,
pero mi problema es el valor en oro, que no sube casi nada
con pociones de herreria, y mejorando , si que sube el valor pero encantando, casi nada
 
NO ES QUE QUIERA MATAR TODO DE UN GOLPE, INO QUE QUERIA SUBIR MI ENCANTAMIENTO
soy novato en la utilisacion de estas pociones, si
aunque llevo un monton de horas jugando, no usaba las pociones de restauracion...hasta ahora
voy a seguir probando
La habilidad de encantamiento no sube de nivel en proporción al costo o potencia del arma, da igual si encantas algo pedorro con una gema insignificante que si encantas la mejor arma legendaria del juego, sube lo mismo.

Si lo que quieres es llevar el encantamiento a 100 solo reúne muchas gemas del alma de cualquier tipo (ahórrate si quieres las Grandes para cuando encantes en serio) y un montón de ropas buenas, botas buenas, etc. Encantalas todas masivamente con cualquier cosa y después las desechas.

El cofre invisible de Lucero del Alba es muy útil para conseguir gemas y equipo para encantar rápidamente.
 
bueno, veo un bug mas
encante un mandoble antiguo, con pocion de encantamiento de 8000%
su valor se quedo en 200 de oro
o
al cargar la patida, el mandoble tiene un valor de varios miliones
pero al venderlo, no me sube la eloquencia, grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
 
pues no entiendo como funciona
estoy en cuenca del dragon, le vendo al hechizero
un arma encantado de varios miliones, y no sube la eloquencia
una pocion de reforzar restauracion de unos 800 000 y sube la eloquencia de 56 a 70
 
Lo de bajar el valor (aunque sea mejor el arma) o es un bug que hace bajar realmente el precio (cuando tendría que subir) o bien es un bug solamente gráfico que se "vuelve loco" con esos valores y no muestra lo real. Cuando te baja así el precio ¿probaste a vender el artículo a ver cuanto aumenta el oro que ya tenías?
 
prueba hecha
encanto un hacha de hierro, su precio sube a 386 de oro, voy a cauce boscoso,
el comerciante tiene 1750. me lo compra por 2 cientos y algo, y es lo que cobro
quito el juego, cargo la partida (guardada automaticamente al entrar en la tienda)
el hacha vale 654695, cuando lo vendo, me dice que el comerciante soo tiene 1750.
lo vendo y cobro lo 1750
asi que es un bug real

no me parece que 654 695 sea un nº tan grande, la pociones de restauracion valen mas y no fallan sus precios
de todos modos, el precio no es problema
ahora hare pruebas para encontrar nº adecuados
que sean altos sin ser exajerados
 
Lo del precio es un bug por el valor exagerado, te vas a encontrar piezas que incluso costando lo mismo te suben distinto. Pero no hagas eso de vender las piezas a cualquier hijo de vecina. Ya te explico como tienes que hacer. Primero lo primero. El cofre invisible, en este video explican bien donde está:
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

Ahora bien, obvia los comentarios del tipo del video, que no sabe ni donde está parado, ese cofre es realmente el inventario de la Khajiita ambulante que a veces se encuentra en las afueras del pueblo, una vez recojas lo que quieras del cofre lo que tienes que hacer es hacer pasar 48 horas (2 días), hablar con la Khajiita y preguntarle que tiene a la venta, abres su inventario de cosas y lo cierras, esto hará que el cofre vuelva a llenarse.

Para la elocuencia vendele tus armas y armaduras a la Khajiita, luego ve y agarralos en el cofre, y se las vuelves a vender, así infinitamente, cuando tu elocuencia este en 100 puedes hacerla Legendaria y volverla a subir, así ganas más perks. Rápidamente identificaras que piezas de las que hiciste te suben más la elocuencia, que no siempre se corresponden a las mejores como ya comentas en tus mensajes. Y será super rápido. Vendelas aunque no tenga dinero la Khajiita, te sube igual la elocuencia.

Como te comenté sirve también parar agarrar gemas del alma por montones, también hay mucho equipo encantado con el que puedes conseguir todos los encantamientos al destruirlo. 750 piezas de oro. Pociones y venenos de todos los colores y sabores. Skooma si quieres "volar" un rato... Pieles, materiales para la herrería, en fin. Casi de todo.

Ahora una pequeña acotación, la Khajiita no está siempre, ella viaja con un grupo por toda Skyrim. ¿Como hacer para que aparezca? Facil, te pones frente a donde suele estar y haces pasar el tiempo de 12 horas en 12 horas hasta que aparezca, es relativamente rápido, después que este ahí puedes estar tranquilo que mientras no te vayas de Lucero del Alba ella tampoco lo hará aunque adelantes el tiempo.

Ahora si no te queda claro en el video, el cofre está en el piso entre estas piedras:
iugdbwkjn.PNG


Y la Khajiita está en la entrada del pueblo, a veces de pie y a veces en una tienda, en la entrada veras que en una parte el piso es negro, ahí se suele poner, es ella:
Skyrim_K_Ahkari.jpg

akhari.jpg
 
Última edición:
gracias, lo voy a mirar.
he subido la eloquencia vendiendo pociones de ref salud
pero buscare el cofre,
 
Atrás
Arriba