Batman: Arkham City Problema con enigma 2 del metro. No se ve el reflejo

Diego Zacapa

Recién llegado
Registrado
16 Mar 2020
Mensajes
1
Edad
33
Hola a todos. Recientenente compre la trilogia de batman arkham para xbox one. En el arkham city tengo el problema de que la parte del lado derecho del signo de interrogación no se refleja en el cristal izquierdo donde se ve el punto. No se su sea un bug. Alguien puede ayudarme?
 
Estoy un poco perdido ahora... ¿en qué parte exacta de la guía viene eso? Así te puedo mirar mejor de qué se trata
 
Hola, tengo el mismo problema, es en el acertijo del metro numero 2 "Esta pregunta solo puede contestarse desde una perspectiva inusual ¿Puedes ponerte en ella?. De lado izquierdo se ve el punto y del lado derecho el signo, sin embargo en lugar de tener un espejo como en el tutorial se ve una ventana y no se refleja nada por lo que no se puede resolver el acertijo. ¿Saben alguna solución?
 
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

Pues tiene que tratarse de un bug, por que en su momento de hacer la guía no recuerdo haber tenido ningún problema. Y como puedes ver al inicio de ese vídeo, tampoco se ve nada "raro" y se puede hacer perfectamente.
 
Tuve el mismo problema y me preguntaba qué hacer ..... o_O
 
Ya lo pude resolver, contacte a los de soporte de xbox y comentan que si es un bug, sin embargo puede realizarse intentandole hasta que salga, el chiste es imaginarse la posicion del signo e intanterle hasta lograrlo
 
Atrás
Arriba