The Witcher 3 Problema con habilidad en la rama de alquimia.

jasalcedoca

Recién llegado
Registrado
26 Sep 2020
Mensajes
2
Edad
31
Hola a todos. Por fin tengo una PC decente para poder jugar este grandioso juego aún después de varios años desde su lanzamiento. Bueno entrando en tema, acudo a este foro para que me ayuden con un problema que se me está presentando con una habilidad del árbol de alquimia, no recuerdo el nombre exactamente pero va con "tolerancia" algo así, total es que se basa en que por cada diagrama aprendido te darán puntos para aumentar la toxicidad, mi problema está en que decidí tomar esta habilidad ya siendo nivel 23 y teniendo casi todas las fórmulas mejoradas al máximo y active la habilidad en las casillas y mi toxicidad siguen en 100, alguien más tiene el mismo problema? O la habilidad solo funciona si te la pones al principio y vas consiguiendo los diagramas después de activar la habilidad? Ese es básicamente el problema que tengo, espero una pronta respuesta, gracias!
 
No entiendo muy bien tu pregunta, pero sino recuerdo mal, las estadísticas aumentan el nivel de tolerancia... es decir (y son números de ejemplo), si normalmente al pasar el 50% de toxicidad tras tomar pociones ya empiezas a perder salud... las estadísticas lo que hacen es que no empieces a perder salud hasta que la toxicidad llegue al 75% (en lugar del 50%)
 
Hola Bro, gracias por responder.
Mira te explico mejor, la habilidad se llama tolerancia adquirida, es de las verdes de alquimia; Que hace esta habilidad, nos aumenta la toxicidad en 1 por cada receta aprendida de nivel 1, de nivel dos si la mejoramos y hasta de nivel 3 con la ultima mejora. Yo actualmente me encuentro en el nivel 26 (subí 3 niveles después de escribir el post) y tengo todas las recetas de pócimas y aceites ya mejoradas al nivel superior, gasté un punto de habilidad para desbloquear esa habilidad y la active en una de las 12 ranuras de las habilidades y no me subió nada, sigo con los mismos 100 de toxicidad y se supone que con esa habilidad activada más todas las recetas que tengo debería tener más de 200 en toxicidad, entonces mi duda radica en que si la habilidad vale solo para las recetas aprendidas después de aprender o activar la habilidad o también cuentan las recetas aprendidas incluso antes de desbloquear la habilidad, espero que está vez si me haya echo entender, gracias.
 
Atrás
Arriba