pfffff, un DLC muy corto pero perdí la mayor parte del tiempo intentando solucionar esto mismo. Esa primera misión aún averigüé fácil el código, pero las otras probé tantos e hice tantas cosas que no tengo ni idea de cual era el correcto. Además si tienes varias misiones de otro tipo activas al mismo tiempo todavía te lía más esto.
Pero a ver, te digo el procedimiento a seguir:
1 - Lo primero es hacer una partida guardada (una rápida mismo, con F5).
2 - Con sqt podrás ver el ID de la misión, si tienes más misiones activas verás un montón de códigos en consola, pero tienes que desplazarte con las teclas "Re Pag" y "Av Pag" hasta ver uno parecido al que indico en la guía "DLC01MQ02" (dependiendo de la misión será el último número 03, 04, etc...)
3 - Con sqs ID (donde ID es el código mencionado antes) verás cada una de las fases de la misión.
4 - Utiliza setstage ID1 ID2 (donde "ID1" es el código del ID de la misión mencionado en el punto nº 2 e "ID2" es el código de la fase mencionado en el punto nº 3.
¿Cual es el problema aquí? que tendrás que ir probando de uno en uno los códigos de cada una de las fases, por que para no estropear el juego querrás completar única y exclusivamente el punto de construir lo que sea para el dichoso robot..... ¿Segundo problema? que si la fase actual es la 500.... la siguiente no siempre tiene por que ser 501 (puede ser una anterior, por ejemplo 450).
Como seguramente habrás probado infinidad de códigos seguidos, cuando des con el correcto, apunta cual era, carga la partida que habías guardado e introduce solo ese.