Fallout 4 Problema con "Hacer las cosas con cabeza"

Braian

Recién llegado
Registrado
23 Mar 2016
Mensajes
3
Edad
29
Buenas a todos, les quería comentar de un problema seguido que tiene las misiones del DLC. Que al estar en el Banco de trabajo para robots luego de instalar la cabeza de Jasebel en un cuerpo la misión no prosigue, y sigue indicando que debo colocarle en un cuerpo. Alguien tiene el código para poder seguir la misión? ya que me quede estancado sin poder avanzar. Pude solucionar la primera que era la de instalar la baliza de radar que tampoco proseguía con el código que proporcionaron en la guía.
 
pfffff, un DLC muy corto pero perdí la mayor parte del tiempo intentando solucionar esto mismo. Esa primera misión aún averigüé fácil el código, pero las otras probé tantos e hice tantas cosas que no tengo ni idea de cual era el correcto. Además si tienes varias misiones de otro tipo activas al mismo tiempo todavía te lía más esto.

Pero a ver, te digo el procedimiento a seguir:

1 - Lo primero es hacer una partida guardada (una rápida mismo, con F5).
2 - Con sqt podrás ver el ID de la misión, si tienes más misiones activas verás un montón de códigos en consola, pero tienes que desplazarte con las teclas "Re Pag" y "Av Pag" hasta ver uno parecido al que indico en la guía "DLC01MQ02" (dependiendo de la misión será el último número 03, 04, etc...)
3 - Con sqs ID (donde ID es el código mencionado antes) verás cada una de las fases de la misión.
4 - Utiliza setstage ID1 ID2 (donde "ID1" es el código del ID de la misión mencionado en el punto nº 2 e "ID2" es el código de la fase mencionado en el punto nº 3.

¿Cual es el problema aquí? que tendrás que ir probando de uno en uno los códigos de cada una de las fases, por que para no estropear el juego querrás completar única y exclusivamente el punto de construir lo que sea para el dichoso robot..... ¿Segundo problema? que si la fase actual es la 500.... la siguiente no siempre tiene por que ser 501 (puede ser una anterior, por ejemplo 450).

Como seguramente habrás probado infinidad de códigos seguidos, cuando des con el correcto, apunta cual era, carga la partida que habías guardado e introduce solo ese.
 
Muchas gracias por la ayuda. Pude con el código setstage DLC01MQ04 200. Pero es un poquito mas grande el problema ya que aunque tenga la cabeza de Jacebel puesta, este tiene las funciones de un robot común y no hay forma de continuar con la historia. Ya que después de solucionar el problema que tenia tengo que ir a hablar con ella para conseguir información. Lo podes chequear y poner en la guía pero esto no soluciona el problema principal. Si consigo alguna solución lo posteo.
 
Te refieres a lo de abrir las puertas examinando el aparato que hay cerca ¿no? Lo que pasa es que seguramente hayas utilizado el código y completado el correspondiente objetivo pero.... tienes que hacer igualmente un robot con la cabeza. Puedes hacerlo después de haber puesto el código o bien hacer primero el robot (viendo como permanece el objetivo de hacer eso mismo) y luego solucionarlo con el código. O igual es que lo "solucionaste demasiado"
 
No no. A lo que me refiero es que luego de completar el objetivo de poner la cabeza en el cuerpo, el próximo objetivo es hablar con ella para conseguir unos planos, y aquí el problema. O sea tiene la personalidad de un robot creado y no la personalidad de Jezebel. Note que es un bug que no permite sacar del inventario la cabeza y esto no permite colocarla en el cuerpo nuevo aunque figure que esta colocada.
 
mmm, ni idea, ya digo que cada vez que hay que interactuar con el taller de robots es un auténtico lío para solucionarlo. Es cuestión de volver a cargar la partida y ahora que ya sabes como va lo de los códigos, volver a intentarlo una y otra vez, creando robots nuevos.

A lo mejor es que lo solucionas pero avanzando 2 fases (o más) en la misión, por eso es importantísimo avanzar solo una. Yo ya digo que estuve muuuuuuucho tiempo para solucionar esto.
 
Atrás
Arriba