Hola, siento que mi primer post sea para pedir ayuda... pero no sé si ha sido la nueva actualización a la versión 1.5.2, o qué narices pasa, pero TODAS mis misiones secundarias han desaparecido de la interfaz de misiones secundarias. Solamente me deja a visualizar como misión activa la del hilo argumental principal o la secundaria que tuviera activa en ese momento. En cuanto selecciono una nueva misión secundaria, es como si se reescribiera y no puedo acceder a ver las anteriores.
¿Alguna idea?
P.D.: estoy viendo mucha confusión con la misión secundaria "Un idioma fonexo" y estoy preparando una guía de como voy consiguiendo hacerla desde 0 (Tengo a Nim desde el capitulo 2 y el 3er nivel de afinigama desde el 3. Llego a Fonsett y no puedo hablar con el fonexo que lanza la misión).
Saludos y gracias de antemano!
¿Alguna idea?
P.D.: estoy viendo mucha confusión con la misión secundaria "Un idioma fonexo" y estoy preparando una guía de como voy consiguiendo hacerla desde 0 (Tengo a Nim desde el capitulo 2 y el 3er nivel de afinigama desde el 3. Llego a Fonsett y no puedo hablar con el fonexo que lanza la misión).
Saludos y gracias de antemano!