Xenoblade Chronicles 2 Problema con Interfaz de Misiones Secundarias (solucionado)

Romskul

Recién llegado
Hola, siento que mi primer post sea para pedir ayuda... pero no sé si ha sido la nueva actualización a la versión 1.5.2, o qué narices pasa, pero TODAS mis misiones secundarias han desaparecido de la interfaz de misiones secundarias. Solamente me deja a visualizar como misión activa la del hilo argumental principal o la secundaria que tuviera activa en ese momento. En cuanto selecciono una nueva misión secundaria, es como si se reescribiera y no puedo acceder a ver las anteriores.
¿Alguna idea?

P.D.: estoy viendo mucha confusión con la misión secundaria "Un idioma fonexo" y estoy preparando una guía de como voy consiguiendo hacerla desde 0 (Tengo a Nim desde el capitulo 2 y el 3er nivel de afinigama desde el 3. Llego a Fonsett y no puedo hablar con el fonexo que lanza la misión).

Saludos y gracias de antemano! ;)

Vale, xD era un error de noob. Tenía la seleccion de misiones en otro apartado y por eso no podia ver las secundarias -.- . Continuaré investigando como desbloquear la mision de Nim.

Al principio cuesta darse cuenta de que al pulsar un botón cambia las misiones que se muestran en la pantalla de misiones (completadas, activas, etc...)

Respecto a la misión necesaria para el nivel/niveles del idioma fonexo de Nim, ahora mismo no recuerdo que hubiera un requisito especial (como siempre, seguramente ya lo había cumplido sin darme cuenta a la hora de comenzarla....)

Atrás