Dark Souls III problema con la historia de greirat

zowkander

Recién llegado
Registrado
25 Mar 2018
Mensajes
1
Edad
29
Hola, estaoy jugando ds3 y me di cuenta de que para conseguir titanita centelleante habia un NPC que te las vendias, iba por la zona de las mazmorras de irithill y decidi haecr la quest de greirat. Complete lo necesario de la historia del caballero cebolla hasta donde me lo encuentro en la cocina donde esta el caldero de sopa de estus. Y despues envié al ladron a la primera expedicion. pero no ha vuelto. Y mate a aldrich antes de empezar su quest. solo me queda yorn. No se donde encontrar al ladron o si sigue vivo. me podrian ayudar gracias :D
 
Hola, también estoy en la misma situación. Mandé a saquear a Greirat (2do saqueo) después de hablar con Siegward en la cocina, maté al Pontífice y hasta a Aldrich pero aun así no aparece en el Santuario.
Lo de Parches desconozco si con el simple motivo de hablarle «sin importar cuando sea» provoque que Greirat no regrese, en mi caso le hable cuando recién llegó al Santuario «Greirat también estaba en el Santuario» y mencionó al ladrón, y después no le hable a Parches cuando envié a saquear a Greirat.
Saludos.
 
Atrás
Arriba