The Elder Scrolls V: Skyrim - Dragonborn Problema con la misión Cima De Aprocrypha

PapitasdeUwu

Recién llegado
Registrado
13 Ene 2022
Mensajes
1
Edad
23
Buenas, estoy haciendo la misión final del DLC Dragonborn en PS4, pero tengo un problema. Cuando intento doblegar a Sahrotaar, no pasa nada y me sigue atacando. Intente quitarle toda la vida y utilizar el grito, pero se le rellena toda la vida, baja y se queda quieto, sin dejarme interactuar con el. Tengo las 3 palabras de Someter Voluntad desbloqueadas, y ya intenté cargar una partida anterior, pero pasa exactamente lo mismo.
 
Hola. Perdón por no contestar antes, a veces al estar muy ocupado espero a ver si contesta alguien y luego se me pasa.


Pues he estado mirando en la sección de bugs de esa página y no encuentro exactamente lo que te pasa a ti.


Leete también eso de Fandom. ¿Has probado a mantener pulsado el botón de grito en lugar de simplemente pulsarlo y ya?
 
Hay un par de bugs que suelen ocurrir en la mision final del DLC, que el dragon no te haga caso y siga atacandote es uno de ellos. El problema puede estar en tu equipo, tu armadura y armas y/o tu nivel. Miraak sube hasta el nivel 150 pero si tu equipo esta demasiado OP (matas de un golpe, sos inmune a todo y tenes una salud y regeneracion altisima) entonces aparecen los bug. Mi recomendación: volvé a hacerte la armadura y armas y deja las que usas en tu casa. A mi me paso un par de veces y la solucion fue ir con otra armadura diferente, no vale ponerse una armadura random que encuentres en apocrypha porque el juego no la reconoce como tuya sino que simplemente es loot
 
Bueno, lo conseguí, juego en la switch, estoy a nivel 68, me he quitado un anillo para mejorar a dos manos y la máscara de volsung, lo demas llevo armas encantadas pero no las he sacado, armadura de dragón con aumento de salud y el resto para mejorar la carga y al final lo he conseguido someter, suerte
 
Atrás
Arriba