The Elder Scrolls V: Skyrim Problema con la misión daédrica "la casa de los horrores"

Erick

Recién llegado
Registrado
15 Jul 2013
Mensajes
4
Edad
28
en la guía dice que durante mi estancia en Markarth (no se a que se refiere exactamente) me de aparecer un sujeto llamado Vigilante Tirano con el cual debo hablar para aceptar la misión, soy nivel elfo alto nivel 63 y miembro del gremio de ladrones y de la hermandad oscura. He ido como 100 veces a Markarth y nunca me ha aparecido el tal Vigilante Tirano, ¿que debo hacer?
 
Una posible causa es que lo hubiesen matado durante la misión "Nadie escapa de la mina de Cidhna", aunque eso ya viene en la sección de BUGS de la guía, supongo que ya te habrías fijado.

casa-abandonada.jpg

Otra cosa que se me ocurre es que vayas directamente a la casa abandonada y sigas los pasos de la guía por libre.

Si sabes con seguridad que no lo han matado y lo de ir tú por libre no te funciona, prueba a dar vueltas sin parar por la ciudad, a utilizar la función de esperar (de hora en hora) en la zona de la imagen.....
 
Todo eso ya lo he intentado, llego como 50 días de estar esperando y no aparece! ahora estoy completamente seguro que no han matado por que esa misión "Nadie escapa de la mina de Cidhna" no la he completado por el hecho de que ocurrió un BUG y el objetivo me lo marca detrás de una pared cuando en realidad debería hablar con otro sujeto.
También tengo otro pj nivel 12 con el que ya intenté ir a Markarth para realizar esa misión "la casa de los horrores" pero no aparece el el hediondo Vigilante Tirano.
 
pues solo se me ocurre una cosa más y es que hables con el tabernero (o tabernera, no recuerdo) de Markarth a ver si así se activa la misión o al menos el típico objetivo vario con el que da comienzo.
 
lo intentaré de nuevo a ver que pasa. Lastima que solo me falte esa misión para el platino!
gracias por responder ;)
 
Haz eso que te dijo Eliteguias, el tipo no aparece hasta que escuchas rumores sobre esa casa, eso puede pasar hablando con la gente del pueblo o preguntando en la taberna.
 
Ya hable por todos lados con todos los personajes de Markarth. no me aparece el susodicho :(
 
mmm, prueba una última cosa, mira en el sitio de los caballos a las afueras de Markarth.

Si es por el platino, supongo que podrás empezar una nueva partida e intentarlo de nuevo solo eso de las misiones daédricas (no se muy bien como funciona lo del platino, si es posible en varias partidas o tiene que ser en una sola........ no se muy bien.... la verdad es que no tengo ni idea xd).
 
A mi se me ha activado una misión secundaria en base a la casa abandonada, pero no encuentro al cazador de brujas, donde busco?
 
¿Es esta misión (La casa de los horrores) en la que tienes problemas?
Si justamente es esa misión, he ido ala posada y el tabernero me ha dicho de hablar con un cazador de bujas sobre la casa abandonada, pero ni encuentro al cazador ni nada,no se donde buscar ya
 
Acércate a la casa de Markarth para que se te acerque Tirano, tal y como se indica la guía. Si no te aparece, prueba a dejar pasar el tiempo de hora en hora.
 
hola no se si ya lograste hacer la misión pero de no ser asi tea ayudaré una vez que el tabernero de la posada te haya dicho algo soble la casa abandonada pulsa start y ve a la opcion varios ahi debe estar la opción habla con el vigilante tirano o algo asi... marca esa opcion y te saldra la loclizacion del tirano en el mapa espero aberte ayudado
 
no sabía que salía marcada la localización de este individuo, en cualquier caso no debería hacer falta, ya que tendría que ser él el que te localice a ti. Pero ya sabéis como es Skyrim...
 
Atrás
Arriba