Dragon Age: Origins - El Despertar Problema con la mision el rastro del amor

Preceptor

Recién llegado
Registrado
19 Sep 2010
Mensajes
4
Ya he recogido todas las pistas menos la de la botella porque no aparece como objeto para agarrar porque? agradeceria su gran ayuda
 
Mmm, pues no se, no hay ninguna "cosa rara" para hacer. Ten en cuenta que son 6 pistas en total, mira a ver si las cogiste todas y por orden, las dos primeras antes de ir al velo y las cuatro últimas después del Velo, la botella es la última.

Si lo hiciste todo bien así de esta forma, no se que puede fallar. Digo lo de siempre, carga una partida anterior y vuelve a intentarlo, seguramente sea un bug o que tienes que poner el cursor en un punto muy exacto para poder cogerla.
 
Gracias men de verdad era un bug cargue una partida nueva y la resolvi y de paso termine el despértar me gusto pero para mi es muy corto deja con ganas de seguir jugando xD y aprovecho para felicitarte por la guia del origins me ayudo mucho aqui en el despertar solo la use para esa quest y la de las semillas de la quest ines la botanica pero en realidad esta muy buena la pagina y ultima pregunta como hago para una relacion de romance en dragon age intento intento y nada podrias ayudarme?
 
Pues el despertar es la única verdadera expansión, si te decepcionó éste (en duración) entonces los otros dlc's....

Los romances se consiguen hablando mucho con ese personaje pero respondiéndole de tal manera que le agrade para conseguir puntos de afinidad con él/ella. Hablando con él/ella me refiero a fuera de la historia, en cualquier momento y cuando el diálogo forme parte de una misión (secundaria o principal) procura ponerte de su parte.

También se consigue dándole regalos, aunque todos les den puntos de afinidad, hay unos específicos para algunos personajes que les darán más puntos que al resto.

Te recomiendo que antes de empezar una conversación, hagas un guardado rápido por si "estropeas" un regalo o por si eliges las opciones de conversación erroneas. También procura hacerlo en el campamento en lugar de en cualquier otro sitio.
 
Eso de los regalos es verdad porque quede asi O.O sorprendido cuando Orghen fue el que acepto el Caballo de Juguete que encontre nunca me espere eso xD y por cierto sabras algo de la otra expansion del dragon age cuando saldra? y que has sabido o visto del dragon age 2
 
que yo sepa, la última "expansión" fue la Caza de Brujas y ya salió. Respecto al DAO 2, tendrás que esperar a ¿marzo? del año que viene
 
Ah ok bueno esperar 6 meses no es nada ya viene diciembre y el tiempo pasa volando xD en el origins antes de pelear conel archidemonio morrigan me hablo de un ritual de un niño y bla bla bla y terminamos haciendolo xD ese ritual en que ayuda o afecta el juego en si habra algo de ese ritual en la expansion?
 
Atrás
Arriba