The Elder Scrolls V: Skyrim - Dragonborn Problema con la misión: En la cima de Apocrypha

Hernan

Recién llegado
Registrado
22 Nov 2015
Mensajes
6
Edad
33
Hola a todos, les comento mi inconveniente: Todo va bien cuando aprendo el nuevo grito, acabo con los buscadores y someto al dragón pero al montarme sobre él, éste comienza a volar llendose a lo lejos pero mi personaje se queda ahí flotando sobreel mismo lugar donde se subió al dragon, he intentado hacer la misión otra vez desde cero pero no funciona ni cargando desde lugares previos, incluso teng el mod para volar e intente usarlo para ir al objetivo pero no me sirve porque al alejarme de la plataforma mi personaje se muere de manera automática.
De antemano agradezco cualquier consejo que me puedan dar y saludos!!!!
 
Desactiva todos los mods que tengas instalados e inténtalo de nuevo, parece un conflicto con un mod.
 
Supongo que el inconveniente es el mod para volar, pero si yo estoy de acuerdo con legion en desactivar los mods
 
Ya lo intenté desactivando sólo los mods relacionados con el vuelo y luego desactivándolos todos pero el problema persiste. Les voy a dejar una lista de todos mis mods, tal vez viendola ustedes que saben mas del tema me pueden ayudar. Gracias por sus opiniones.
-Alchemysupplies
-Animated dragon wings
-Armored horses
-AV1 Dragon lords
-Blacksmith storage by Mr. Saibot
-Blaze of eventide
-Cat mount
-Dawnguard
-Deadly dragons armory
-Dragonborn
-Eternal shine armor and weapons
-Flayable dragon races revamped
-FNIS
-Goldspell
-Heavenbag
-Heartfires
-Ingotchest
-Inigo perk point giver
-KCE Battleclaws
-Levelers tower
-Magicka sabers
-Map markers
-Montures monsters
-Flying ring
-Real flying
-Sacred ring of Jeebus
-Skill config
-Skyfal state
-Sky mo mod
-Skyrim project optimization
-Sky UI
-TERA Armors
-The Asteria Dwemer airship
Esos son mis mods, en las partidas anteriores que jugué nunca tuve inconvenientes, aunque en ellas sólo usaba el Sky UI, ahora que estoy jugando con éstos nuevos mods me han estado apareciendo frecuentes problemas, a veces los puedo resolver cargando partidas previas pero otros como éste problema no se como solucionarlos.
De nuevo muchas gracias por cualquier ayuda que me puedan brindar.
 
Si no son los mods (que muchos de los que tenes no deberian afectar y tres de ellos son las expansiones) entonces es un bug. A mi me paso algo similar pero con los caballos y lo que hice fue apagar la consola y volver a encenderla, previamente saliendo del juego y fue solo en consola. Como vos tenes pc es solo buscar el codigo para ello e intentar resolverlo con el código
 
Gracias Leona028 Voy a buscar algún código que me pueda ayudar con ese bug. A ver si lo encuentro en las wikis o guías
Saludos!!!!
 
Eliteguias muchas gracias por el enlace. Aquí lo voy a poner paso a paso y traucido para quien no se le de muy bien el inglés.

- Primero vamos a la carpeta dónde esta instalado Skyrim
-Ingresamos a la carpeta Data
-Luego en la carpeta Meshes
-Siguiente en la carpeta Actors
-Entramos en Dragon
-Y por último en la carpeta Character assets
-Luego sólo tenemos que borrar o mover el archivo Skeleton.nif (yo personalmente lo moví al escritorio y luego de terminar la misión lo ubiqué de nuevo en la misma carpeta para evitar problemas futuros en otras secciones del juego)

Ya al seguir éstos pasos no debería haber ningún inconveniente a la hora de montar el dragón.
 
Me alegro de que funcione. Lo que pasa es que es un poco raro (creo yo, vamos, ya que tampoco estoy muy puesto en el tema de mods), dado que lo normal es que al desactivarlos todos ya se solucione cualquier conflicto (y luego haya que activar uno por uno hasta dar con el culpable).
 
Si lo sabre yo... que no puedo jugar el "life another live" -.- aun desactivando todos los otros mods y las expansiones
 
Atrás
Arriba