The Elder Scrolls V: Skyrim Problema con la mision "la conspiracion de los renegados"

emanuel57

Recién llegado
Registrado
25 Dic 2011
Mensajes
6
hola

tengo un problema con la mision "la conspiracion de los renegados" no la puedo completar desde hace un tiempo ya. Llegue hasta una parte de la mision que me dice que vaya a ver a eltrys en la capilla de talos en markarth, voy la capilla y encuentro el cadaver de eltrys delante de la estatua de talos y dos guardias al lado, revise el cadaver de eltrys para ver si encontraba una nota o algo para seguir la mision pero no tenia nada y intente hablar con los guardias para ver si me decian algo pero no me dijieron nada.

no se si es un bug o la mision es asi. tambien intente revivirlo con el truco resurrect pero no funciona.
 
En teoría cuando vas a salir de la capilla, debería aparecer un guardia que te dice que han matado a Eltrys por tu culpa por estar investigando lo que no debes y a quién no debes. Después de eso te mandan a la cárcel y haces las misiones de la cárcel así que si te dejan salir de la capilla, yo volvería a intentar entrar un par de veces a ver si se activa.

Por otro lado si es bug que es a lo que huele yo miraría de cargar una party antes de entrar en la capilla o antes de comenzar las misiones y ver si así se arregla.

Por último mira a ver si es que no has terminado todo lo necesario de esa misión, igual te falta ir a visitar a alguien o hablar con alguien.

Suerte.

EDITO: Vaya elite te adelantastes jejeje ahora en vez de elite eres billy el niño.
 
Atrás
Arriba