The Elder Scrolls V: Skyrim - Dawnguard Problema con la mision La justicia de un Jarl

Cam

Recién llegado
Registrado
17 Dic 2013
Mensajes
4
Edad
29
Hola, tengo el siguiente problema : cuando ya mato al vampiro y solo me queda Ir a ver a Isran para completar la mision, no me aparece el dialogo para hacerlo.. puedo hablar con el pero no esta el dialogo que deberia finalizar la mision. Ya he probado con cargar la anterior partida, probe con matar al vampiro sin mostrar las prueba pero sigue sin aparecer el dialogo. Por Favor si alguien me puede decir como solucionarlo o un codigo para completar la mision !!



Pd: la primera ves que lo hise cuando le pegue al vampiro Serena lanzo unos de sus rayos y le pego tambien a unos guardias que estaban en medio y por supuesto empezaron a perseguirla, mienstras yo me fui a hablar con Isran pero al llegar (sin Serena) me aparecieron como enemigos todos los que estaban en la Guarida del Alba (nose por que ocurrio eso relacione que por Serena), pero cargue la partida de nuevo y lo hise de vuelta pero esta ves cuando fui a hablar con Isran no me aparecio el dialogo.
 
  • Like
Reacciones: Cam
mmm, en lugar de un bug puede ser que hicieses algún paso mal.

http://www.eliteguias.com/guias/t/tes5sd/the-elder-scrolls-v-skyrim-dawnguard-p14.php

Básicamente tienes dos opciones:

-Robarle las órdenes y atacarle solo después cuando "sea legal".
-Matarlo antes pero sin que te detecte nadie.

Si pides códigos se supone que juegas en PC, así que prueba con el siguiente:

player.setstage DLC1RH07 100

Ya lo ise lo de ser legal probare lo de matarlo sin q me detecten Gracias :)
 
Lamentablemente he probado matarlo sin que me detecten pero igual sigue sin arreglarse (agrego que cuando mato al vampiiro me aparece como completado y me dice que valla a ver a Isran), tambien intente poner el codigo pero no pasa nada (me asegure de escribirlo correctamente) ... Igual gracias por la rapida respuesta me informare un poco mas a ver si hay alguna otra opcion, me preocupa el tema de que el codigo no funcionase ya que anteriormente tambien tuve un bug con una mision y al ponerlo se completo, pero de todas formas gracias, Saludos!
 
¿Tampoco funcionó el código? Prueba cambiando el 100 (que es completar la parte de hablar con Isran) por 255 o 300 que corresponte con la misión completada, a ver si así funciona.

Sino lo único que se me ocurre es cargar una partida más anterior todavía o incluso volver a empezar el DLC, aunque esto último me parece demasiado para una única misión secundaria...
 
  • Like
Reacciones: Cam
Intente con 300 y me FUNCIONO :D (habia intentado cn 10 pero al no funcionar perdi la esperanza) Por Fin puedo seguir ya me habia echo la idea de dejar colgada la mision y De nuevo gracias :p
 
Atrás
Arriba