Hugo Gómez
Recién llegado
¡¡¡¡¡AYUDA URGENTE!!!!!!, nunca he usado la saponita blanca aun, soy nvl 50, compre una ayer a la señora que las vende a 500, apreto x para usar y no me deja, solo aparece para selecionar las dos ultimas opciones (dejar seleccionado y descartar seleccionado) trate de dejarlas en portaherramientas y tambien me sale en negro y apreto x y no pasa nada, no se que es? intente reiniciando el juego, reiniciando el internet? en varias ocaciones y nada... con la nera de igual forma.
me saque la armadura y aparesco comohueco con un brillo me dio rojo, pero no creo que tenga que ver y si si tiene que ver que hago? y si no es eso que me recomiendan?
pense que seria problema de pacto apenas estoy en 4(sendaazul,,centinelas azules, creadores de los tumultos, perros guardianes) con ninguno resulto...
fui a sistema para ver si el herror estaba ahi y lo tengo configurado de la siguiente manera:
MATCH...ACTIVADO
CONTRASEÑA TENGO LA DE MIS AMIGOS
SIN RESTICCIONES
NOM PERSONAJE
JUGAR ONLINE
O SEA NO SE QUE MAS HACER, O CUAL ES EL PROBLEMA POR FAVOR AYUDA!!!!!!!!!!!
me saque la armadura y aparesco comohueco con un brillo me dio rojo, pero no creo que tenga que ver y si si tiene que ver que hago? y si no es eso que me recomiendan?
pense que seria problema de pacto apenas estoy en 4(sendaazul,,centinelas azules, creadores de los tumultos, perros guardianes) con ninguno resulto...
fui a sistema para ver si el herror estaba ahi y lo tengo configurado de la siguiente manera:
MATCH...ACTIVADO
CONTRASEÑA TENGO LA DE MIS AMIGOS
SIN RESTICCIONES
NOM PERSONAJE
JUGAR ONLINE
O SEA NO SE QUE MAS HACER, O CUAL ES EL PROBLEMA POR FAVOR AYUDA!!!!!!!!!!!