Assassin's Creed: Unity Problema con las misiones de averiguar asesinato

Pato_Rojo

Recién llegado
Registrado
19 Nov 2014
Mensajes
7
Edad
38
Hola me acabo de hacer miembro del foro, y no sé muy bien si estoy haciendo esto bien, bueno os digo lo que me pasa:

Estoy haciendo las misiones del tipo del policía vago que no quiere hacer su faena, he descubierto todos los asesinos sin problemas, y me han ido dando armas, el caso es que me falta una misión que me dice que investigue cerca de cierto sitio "La corte de los milagros" pues bien en el Mapa, no sale como que esa zona tenga ninguna misión de encontrar al culpable, sin embargo al lado justo de esta zona "Vientre de París: Porte Saint Denis" ha y otra zona; "Vientre de París: Halles" y esta si me marca los 2 iconos de lupa como que ahí, hay misiones, de las cuales me falta 1, y por mas vueltas y vueltas que doy mirándolo todo no me aparece.

El que da pistas de la misión dice: Ha ocurrido algo cerca de la Corte de los Milagros. Quizás deberías echar un vistazo.

Pero ya digo que dicha Corte, está adentrada en otra zona.

Un saludo.
 
Ahora mismo estoy con ese tipo de misiones de asesinato y con los enigmas, aunque la que mencionas todavía no me puse con ella ¿podrías decirme el nombre concreto de la misión (no del objetivo)? así te busco algún vídeo o información sobre ello mientras no se añade a la guía.
 
Buenas, de esta lista... te voy a decir cual sé que no es:

Asesinato anunciado x
El alcaide decapitado x
El asesinato de Jean-Paul Marat x
El barbero de Sevilla x
El cuerpo del político x
El fantasma rojo de las tullerías x
La mano de la ciencia x
La muerte de Philibert Aspairt x
Los huesos de la discordia x
Sin intermediarios x
Un chocolate caliente de muerte x
Una pizca de veneno x
Venganza ancestral x
Con lo cual, me falta esta :
"Lo mató la ciencia", que ahora que caigo es la misión que me regalaban con el juego. Pero no se como acceder a ella. Creo que si que es, pero pone que acceda desde el indicador de progreso, y no me deja :(


WTF, acabo de poner lo del contenido desbloqueable y le doy a acceder y me ha cambiado "Lo mató la ciencia" por "La revolucion Quimica" Sin sentido alguno.
 
Última edición:
Ok, gracias, por lo que veo me voy a quedar con el 92% ya que no voy a poder hacer esa...
 
Ambas son del DLC, solo que Revolución química es una "Historia de París" y Lo mató la ciencia ya está añadida por completo a la guía ;).

estas seguro que esa es la localizacion? porque si es asi no es la que yo busco. Porque eso es el Louvre y yo ahí tengo las misiones de asesinato hechas, donde digo es justo pegado a esa zona a la derecha "Halles" me marca 1 de 2 y el trabuco ya lo tengo
 
A ver, tu primero ve al diario y fíjate en los nombre de las misiones, si el recuadro de al lado te sale en amarillo es que ya está completa, en gris claro que está disponible pero que todavía no la hiciste y en oscuro que todavía no está disponible ¿cómo te sale "Lo mató la ciencia"?

Si es por los indicadores de completado en las zonas tampoco te guíes mucho por eso, por que en algunas zonas (o en todas) no son las misiones que se inician ahí, sino también las que se pueden iniciar en otro lado pero tienen lugar ahí (no se si me explico bien :confused:)
 
si, si, te explicas, a ver en progreso tengo todas en amarillo menos una que no me deja siquiera seleccionar, sale en Gris oscuro, que va a ser esa...
 
si, si, te explicas, a ver en progreso tengo todas en amarillo menos una que no me deja siquiera seleccionar, sale en Gris oscuro, que va a ser esa...
entonces en un principio no te preocupes, supongo que con avanzar más en la historia ya se solucionará ;) (yo también tengo un par de esas en gris y acabo de completar la Secuencia 5).
 
Completadas!!!! La que me faltaba era la de: "El Cadáver del Burdel" en la zona de "halles".
 
cuando se tenga tiempo, encima que es algo que sale de ti, como para encima exigir.
 
la culpa a Bioware por el parón obligatorio en el resto de juegos :D

Exigir no, pero podéis pedir y preguntar lo que sea, para eso está Eliteguias ;)
 
Última edición:
Atrás
Arriba